Sacale jugo a tu pelo ondulado

Atrás quedaron las épocas en las que el cabello lacio era el único estilo que veíamos en las modelos de publicidades y revistas. ¡Por fin! La venganza de las chicas de pelo ondulado ya empezó y ahora el mundo de la moda es de ellas. ¿Todavía no sabés cómo dominar tus ondas? Estos son los consejos útiles para empezar a disfrutar de tu pelo tal cual es.

 

Por mucho tiempo, los rulos eran una característica a corregir y quienes lo tenían gastaban muchísimo dinero para tratar de dominarlos con distintos productos. Por suerte, eso quedó atrás y la tendencia hoy es lucir la mejor variante de tu look natural. Gracias a los avances tecnológicos, hoy tenemos productos orientados a potenciar las singularidades del pelo ondulado.

Puede que ocuparse de un pelo con rulos lleve sólo un poco más de tiempo pero no se puede negar que el resultado puede ser espectacular. Es por eso que una rutina con elementos específicos para este tipo de cabello es el primer paso para disfrutarlo.

¡Porque vos lo valés!

Los expertos indican que el pelo ondulado suele ser un poco más seco que el lacio y esto es porque los aceites naturales del cabello tienen que hacer un camino más largo desde la raíz hasta el extremo por cada hebra. ¡Pero no te alarmes! Por suerte existen fieles aliados para tus curvas capilares que nutren tus rulos y respetan su forma.

Durante el lavado

Los cuidados empiezan en la ducha: sobre tu pelo húmedo aplicá el shampoo Elvive Oleo Extraordinario Rizos Definidos y masajeá lentamente. Después enjuagá y estarás lista para pasar al siguiente paso: el acondicionador. Aplicá Oleo Extraordinario Rizos Definidos en el largo y puntas de manera uniforme. Dejalo actuar unos minutos y enjuagá con abundante agua.

El toque final

A tu rutina de cuidado intensivo de rizos le falta solo un paso fundamental: el moldeado y peinado. Aplicale a tu pelo recién lavado y húmedo un poco de crema para peinar Elvive Oleo Extraordinario Rizos Definido evitando las raíces. El resultado será un cabello suave y humectado con mucha onda que se llevará todas las miradas.

¿Te animás? Seguí estos consejos para lograr los mejores peinados y sacarle provecho a tu lado más salvaje y lúdico. Ahora todo se trata de las curvas.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color