Si estás aburrida de maquillarte siempre de la misma manera, te contamos dos looks muy diferentes de maquillaje de ojos, para que lo logres con muy pocos productos y simples pasos.

Natural look

Esta tendencia de maquillaje natural es una de las más buscadas, ya que es perfecta para cualquier ocasión y hora del día. El objetivo de esta rutina es destacar tus puntos fuertes sin la necesidad de aplicar mucho maquillaje.

Para lograrlo, elegí una paleta de sombras con tonos nude, beige y marrones cálidos como puede ser Petite Palette Nudist. Utilizá para el párpado móvil las sombras en tonos nude (colores claros), y creá profundidad con la sombra más oscura en la cuenca del ojo. Aplicá un toque de sombra dorada en el lagrimal, y difuminá cuidadosamente para simplemente dar un destello de luz.

Para darle mayor marco a la mirada, maquillá las cejas con Brow Artist Designer. Rellenalas de forma sutil y cepillalas para difuminar el producto y lograr un look más natural.

Aplica la máscara de pestañas Volume Million, y si te decidís por delinear los ojos, intentá hacerlo en tonos marrones y difuminalos con un toque de sombra del mismo color. Con esto vas a dar mayor amplitud a tus ojos.

Cat eye

Si buscás un maquillaje de ojos que sea elegante, y sin muchos pasos el delineado cat eye, siempre es una excelente opción.

Aplicá una sombra base en todo el párpado para matizar el tono general del ojo, si querés podés aplicar un poco de sombra negra en la cuenca del ojo y difuminarla super bien para crear mayor dimensión. Con la ayuda del delineador líquido creá el delineado perfecto para darle a tu mirada un aire seductor.

Una vez delineado el párpado, es momento de hacer el cat eye, extendiendo un poco más la línea fina hacia arriba para no generar una mirada caída. Recordá buscar apoyo de tu brazo cuando comiences a delinear tus ojos, para lograr una mayor precisión.

Para cerrar el look aplicá una máscara de pestañas que llene de protagonismo tu mirada. False Lash Telescopic les aporta un largo excepcional, arqueándolas desde la raíz.

¡Ya tenés dos looks diferentes para lucir una mirada impactante!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color