Rutina de maquillaje de verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, los planes de fin de año se multiplican y seguro empezás a buscar inspiración para llevar tus looks impecables en todos los eventos que tengas. Pero con la llegada del calor también se multiplican los brillos en el rostro, y el delineador y las sombras tienden a verse desprolijas. Para evitarlo te contamos todos los tips de maquillaje de verano que tenés que saber.

Tips de maquillaje para el verano

Si cuidás que tu maquillaje siempre se vea espectacular, durante el verano es inevitable que le prestes más atención. Las altas temperaturas y la humedad, no son las mejores aliadas del maquillaje. Ya que tienden a borrarse más fácilmente, y a crear brillos indeseados en el rostro.

Una de las cosas a la que tenés que prestarle atención, es la técnica de maquillaje que utilizás. Al igual que con tu rutina de cuidado de la piel estás, también deben cambiar y adaptarse a la época del año.

1- Mantené tu look simple. Alejate de las bases de maquillaje de textura muy densas, o sombras súper pigmentadas. Intentá aplicarte bases que sean libres de aceites o en polvo. También aplicar una BB Cream es una opción ideal para esta época del año.

2- Si no te gusta utilizar base o una bb cream en tu rostro, la única prioridad que no podés abandonar, es utilizar una crema de protección solar.

3- En tus ojos la idea es que apliques sombras nacaradas y con algún destello de brillo para aportar luz al párpado. Si buscás un look más protagonista para la noche, intensificá la mirada con un delineado en la parte superior de las pestañas con el delineador en gel como Superliner Gel Intenza. Y para dar el toque final, aplicá en tus pestañas una máscara que sea waterproof como puede ser False Lash Telescopic .

4- Levantá tus labios con colores brillantes, maquíllalos con tonos como Pink Tremolo de la línea Color Riche Le Extraordinaire. Mezclá la intensidad de una labial, con la de un gloss y la suavidad de un bálsamo. Labios nutridos y suaves por horas.

Disfrutá del verano, ya tenés todos los tips para mantener tu maquillaje impecable.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza