Rutina de maquillaje de día

Si bien la idea de esta rutina es obtener como resultado un maquillaje de día natural y fácil, el objetivo fundamental es que tu rostro se vea libre de imperfecciones.

Rostro radiante

Para ello, aplicar la base correcta es muy importante. Buscá un producto que si bien tenga un alto poder de cobertura, y deje tu piel con un acabado impecable, sea de textura muy ligera del estilo de Infallible Fresh Wear Foundation 24HS. Cobertura perfecta que refleja la luz de tu piel, mientras minimiza las líneas de expresión.

Aplicá corrector de ojeras sólo si es necesario, este paso puede recargar notablemente el maquillaje si tu rostro no lo requiere.

¡Dale un toque de color a tus mejillas!. Estás juegan un papel importante en esta rutina de maquillaje de día. Optá por tono naturales, como los rose Dragee 105 o Nectarine 163 de True Match Blush.

Ojos delicados

Para mantener el balance y equilibrio de este maquillaje, es importante no delinear los ojos en tonos negros. Optá por tonos cobre o marrón, y cuando lo apliques, difuminalo con la ayuda de sombra del mismo tono, para acentuar la naturalidad.

Definí tus pestañas aplicando desde la raíz a las puntas, haciendo movimientos en zigzag, con la máscara de pestañas Paradise.

Para cerrar la mirada, aplicá en tus cejas un toque de lápiz de cejas para ayudar a rellenarlas de forma natural. Dibujá suaves trazos sobre la ceja, sin ejercer demasiada presión.

Labios naturales

La idea es que en tus labios sólo realces tu color natural de labios para que luzcas lo más natural posible.

Los tonos de la temporada sin lugar a duda son los nude. Si buscás tener tus labios impecables por muchas horas, te sugerimos el tono Corail Constan 404 Infallible. Este labial líquido tiene dos pasos, es de larga duración e intransferible.