Rutina de cuidado de la piel antiaging

Nunca es tarde para comenzar a cuidarse la piel, pero si hace rato pasaste los 30 y todavía no lo hiciste…¡te recomendamos que no lo dudes más! A partir de esta edad la rutina antiaging es un must para evitar el envejecimiento del cutis y la aparición de arrugas y otros signos de la edad. ¿No sabés por dónde empezar? Seguí estos consejos de cuidado facial y detené el paso del tiempo en tu piel.

Una rutina efectiva es esa que se adapta a vos y trata las necesidades específicas de tu piel. Cuando empezás a notar diferencias en el tono, aparición de arruguitas, patas de gallo, ojeras más oscurecidas y pérdida de firmeza: es hora de entrar en acción. Pero no hay de qué preocuparse, de la mano de la línea antiage Revitalift diseñamos un ritual de belleza especial para todos los días en donde la misión principal es que vuelvas a lucir un rostro terso y radiante. ¿Nos seguís?

Por la mañana

Sabemos que los despertares pueden ser algo agitados, sobre todo si nos falla el despertador o nos acostamos un poco tarde la noche anterior. Pero de construir hábitos se trata y te aseguramos que en no más de 10 minutos podés proteger y nutrir tu piel de la manera más efectiva. 

Empezá por limpiar en profundidad tu rostro con el Agua MIcelar Bifásica que limpia, desmaquilla hasta el maquillaje a prueba de agua, previene irritaciones y suaviza. ¡No te olvides de agitarla bien antes de utilizarla! Con el cutis impecable, es momento de la hidratación y nutrición. Si tu tema son las patas de gallo, aplicá en el contorno de ojos Revitalift Ácido Hialurónico diseñado para rellenar las líneas de expresión específicas de esa zona. Aplicalo dando suaves golpecitos con la yema de tus dedos y esperá a que la piel lo absorba para seguir con el siguiente paso. 

Ahora utilizá el serum Revitalift Laser X3 para corregir arrugas, redensificar la piel y mejorar su apariencia. Colocalo sobre todo tu rostro, cuello y escote con movimientos circulares ascendentes. 

El paso final: nutrí y humectá con la crema de día Revitalift Anti Arrugas, una fórmula eficaz antienvejecimiento potenciada con Pro-retinol y Fibrelastyl, un complejo reafirmante. Además, tiene factor solar 30 para protegerte de la agresión de los rayos solares. 

Por la noche

Antes de acostarte no te olvides de la limpieza facial con tu Agua MIcelar Bifásica para eliminar todas las impurezas acumuladas durante el día. Después, repetí la aplicación del contorno Revitalift Ácido Hialurónico y el serum Revitalift Laser X3 para aprovechar al máximo el momento en el que la piel descansa y se regenera.

Terminá con la crema de noche de acción intensa Revitalift Anti Arrugas y verás cómo el aspecto de tu cutis se ve completamente descansado a la mañana siguiente. Aplicala en tu rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos.

Seguí estos consejos con constancia y dedicación, y preparate para ver resultados maravillosos en muy poco tiempo.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza