Revitalift Gel de Limpieza Ácido Hialurónico

Conocé el nuevo Gel de Limpieza de Revitalift, con Ácido Hialurónico. Limpia y purifica, sin resecar; mientras hidrata y rellena líneas de expresión.

Detalles del producto
El Gel de Limpieza Revitalift de Ácido Hialurónico constituye el primer y fundamental paso en la rutina de cuidado facial. Elimina las impurezas del rostro sin resecar, resultando en una piel limpia y fresca. Además, gracias a su contenido de ácido hialurónico, hidrata en profundidad y rellena líneas de expresión.
Ingredientes
AQUA / WATER / EAU^SODIUM LAURETH SULFATE^COCO-BETAINE^SODIUM CHLORIDE^GLYCERIN^PPG-5-CETETH-20^SODIUM HYDROXIDE^CITRIC ACID^PANTHENOL^SODIUM BENZOATE^SALICYLIC ACID^POLYQUATERNIUM-7^DISODIUM EDTA^LIMONENE^LINALOOL^SODIUM HYALURONATE^TOCOPHERYL ACETATE^GERANIOL^ALPHA-ISOMETHYL IONONE^PARFUM / FRAGRANCE
Modo de uso
Paso 1: Humedecer el rostro. Paso 2: Aplicar 2 o 3 gotas del gel sobre la palma de tu mano y masajear el rostro haciendo movimientos circulares ascendentes. Paso 3: Dejar actuar unos segundos, enjuagar con abundante agua y secar con una toalla limpia.
Mas información

Otros tips para la limpieza del rosto

Utilizar agua tibia o a temperatura ambiente: Limpiarse el rostro con agua muy caliente puede generar irritaciones y enrojecer la piel, mientras que hacerlo con agua muy fría puede desestabilizar la barrera defensiva de la piel generando un efecto de pérdida de humectación.
Lavar frecuentemente la funda de tu almohada: Cada noche, nuestra piel se regenera desprendiendo células muertas, si no las lavamos frecuentemente, estas pueden obstruir nuestros poros.
Utilizar una toalla diferente para la limpieza del rostro: Las bacterias que se almacenan en tu toalla de manos pueden terminar convirtiéndose en una alergia, brote o acné indeseado. En las mismas, también pueden quedar restos de otros productos (como jabón, por ejemplo) los cuales tienen un PH distinto al de la piel del rostro.
Lavar frecuentemente las brochas de maquillaje: Además de mantener los cepillos suaves y más duraderos, evita los gérmenes y obstrucción de poros.
Sanitizar tu celular: El móvil está en contacto con miles de bacterias todos los días y es ideal sanitizarlo diariamente para que las mismas no estén en contacto con nuestro rosto a través de nuestras manos o mismo apoyándolo al hablar por teléfono.