Reflejos Rubios

Las melenas rubias plenas siempre son tendencia. Pero hace tiempo que ya no es necesario pasar toda una tarde en la peluquería y someterse a una decoloración extrema en toda la cabellera para lucir un tono claro. Los reflejos rubios se reinventaron y ahora son los favoritos de las celebrities, gracias a que aportan movimiento y textura, y quedan bien con todo tipo de pelo y color de piel. Si estás pensando en una renovación con muy poco esfuerzo, enterate cómo lograr vos misma las mechas que son furor en mundo de la moda.

Cómo lograr las mejor iluminación

Los reflejos son una gran opción en cualquier momento del año. En verano brillan con los rayos solares y quedan geniales con las pieles bronceadas. En las épocas más frías aportan iluminación natural y levantan cualquier look. ¿Qué esperás para probarlas?

Lo mejor de todo es que nunca fue tan fácil hacerlas, en pocos pasos podés lucir un rubio natural infalible. ¡Tomá nota!

-Mechas balayage o bleach: esta técnica consiste en aclarar suavemente algunos mechones de pelo desde la raíz a las puntas, dándole así una sensación de luz y contraste al cabello. Para lograrlo, vas a necesitar el kit Colorista Effects Bleach para empezar con la decoloración perfecta. El pack contiene un aplicador muy fácil de usar. Colocá el decolorante en las mechas que quieras aclarar unos centímetros más abajo que tus raíces para lograr un efecto más relajado y después seguí los pasos que figuran en la caja.

Si actualmente tenés el pelo rubio, con este simple toque vas a crear puntos de luz platinados super favorecedores.

Si tenés el pelo castaño claro u oscuro, después de la decoloración, aplicá sobre las hebras decoloradas la tintura semipermanente Colorista Washout Caramel. ¿Lo mejor de todo? Dura de a 10 o 12 lavados, lo que te dará la oportunidad de ir probando nuevos tonos. ¡Hay muchos por descubrir! Esta alternativa es la ideal para las morochas que buscan sumar matices a sus melenas de la manera más natural.

Cómo cuidar el pelo después de la decoloración

La decoloración actúa desde el interior de la fibra capilar y elimina los pigmentos para conseguir el efecto ultraluminoso que obtenemos. Este proceso puede resultar un poco agresivo para tu pelo, por lo que vas a necesitar nutrirlo para devolverle la suavidad e hidratación. Por eso te recomendamos utilizar la crema de lavado Colorvive Low Shampoo 3 en 1 que cuida y protege el cabello teñido. ¡Ahora a brillar!