¿Qué es un shampoo sin parabenos?

Una de las últimas tendencias en el mundo del cuidado personal son los productos libres de parabenos o sulfatos entre sus ingredientes. Sí todavía no tenés muy claro qué es un shampoo sin parabenos y qué beneficios tiene para tu salud capilar, te lo contamos.

¿Qué son los parabenos?

Los parabenos en el caso de los productos de cuidado capilar, se agregan como conservantes para que no pierdan sus propiedades. Además, se utilizan como detergente para que genere espuma. Los parabenos son los responsables de limpiar y generar espuma en el shampoo.

Para muchas personas con cuero cabelludo sensible, este ingrediente les es perjudicial, ya que los parabenos barren por completo la producción de grasa natural, resecándolo y produciendo irritación y picor. En otros casos, se puede manifestar como sensación de falta de limpieza aunque recién lavaran su cabello y exceso de frizz.

Descubrí Low Poo

La solución para lavar tu pelo delicadamente y tratar todas estas necesidades la podés encontrar en la nueva gama de cuidado capilar Elvive Low Poo de L’Oréal Paris. Es una novedosa crema de lavado sin espuma, que no contiene sulfatos, ni parabenos.

Si tu pelo sufrió los estragos de los parabenos, lo notás con mucho frizz, áspero, quebradizo y muy difícil de desenredar, Low Shampoo es un producto 3 en 1: funciona como shampoo, como acondicionador y también tratamiento; optimizando el estado de tu pelo. Esta nueva fórmula libre sulfatos, aporta un extra de nutrición que lava delicadamente, desenreda y nutre profundamente la fibra capilar.

1. Actúa como shampoo: su fórmula lava delicadamente disolviendo las impurezas sin ser agresivo.

2. Actúa como acondicionador: su textura cremosa transforma el pelo, obteniendo como resultado un pelo desenredado y disciplinado. Con su uso vas a obtener un pelo nutrido, brillantes y libre de frizz.

Uno para cada tipo de pelo

Cada tipo de pelo tiene una necesidad específica, elegí el tuyo:

- Para pelo seco y sensible: Elvive Low Shampoo Óleo extraordinario. Si notas tu pelo seco sin vida, esta crema de lavado le va a aportar toda la nutrición, suavidad y ligereza que necesita.

- Para cabello teñido y sensible: este tipo de pelo suele ser muy frágiles y porosos. Elvive Low Poo Reparación Total 5, protege el color y realza el brillo natural de tu pelo, nutriéndolo intensamente.

Descubrí todo lo que esta crema de lavado, que es mucho más que un shampoo, puede hacer por la salud de tu pelo.