Qué es el ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico? Te lo contamos

Este componente, presente en muchas de nuestras cremas favoritas, es uno de los elegidos de los especialistas a la hora de tratar los signos de la edad. ¿Pero qué es el ácido hialurónico y cuándo debemos aplicarlo? Seguí leyendo esta guía completa para saber de qué se trata y cómo empezar a incorporarlo. 

El ácido hialurónico está naturalmente presente en nuestro organismo y es el encargado de proporcionar hidratación y elasticidad a la capa más superficial de la piel. Pero con el paso del tiempo esta función se vuelve más lenta y esto da paso a la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es muy probable que empieces a detectar esta pérdida de volumen en el rostro pasados los 30 años y es ahí cuando lo mejor es entrar en acción para revertirlo.

La buena noticia es que el universo beauty está constantemente buscando maneras innovadoras de responder a las distintas necesidades y hoy en día es posible encontrar al ácido hialurónico en cremas muy efectivas.

Cuando sumás todo su poder regenerador, le das a tu piel toda la hidratación que necesita. Sus activos combaten la pérdida de densidad y la vuelven visiblemente tersa e hidratada. 

Hacele frente al envejecimiento de la piel con una rutina diaria y constante que incluya una crema con este ingrediente estrella dentro de su fórmula. ¿Y si es más de uno? ¡Mucho mejor! Conocé la nueva línea antiedad de L’Oréal Paris Revitalifit Ácido Hialurónico y notá la diferencia en tu rostro.

Empezá por la mañana brindando a tu piel una buena dosis de humectación con la Crema de Día Ácido Hialurónico. Hacelo siempre después de una limpieza profunda facial y antes de maquillarte. ¿Lo mejor de todo? Tienen FPS20 por lo que no tenés que preocuparte por ponerte protector solar aparte.

Por la noche, aprovechá el mejor momento para renovar tu piel y potenciá toda la acción de tu crema de noche. Aplicá Revitalift Ácido Hialurónico y sentí cómo, a la mañana siguiente, tu rostro se ve más descansado, fresco y radiante. ¿Arrugas? ¡Ni rastros de ellas! Aplicala sobre cara y cuello haciendo movimientos circulares.

¿El toque final? Un contorno de ojos que profundice el cuidado en la zona que más lo necesita. Prevení ojeras y bolsas aplicando Revitalift Ácido Hialurónico sobre la zona todas las noches.

Sumá a tu día a día toda la fuerza del ácido hialurónico y despedite de los signos de la edad. ¡Porque vos lo vales!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color