Puntas abiertas, descubrí cómo combatirlas

Desenredar el pelo bruscamente, el abuso del secador y la planchita, teñirlo muy frecuentemente, pueden ser algunas de las causas que generan la aparición de puntas abiertas.

Si notaste que las tuyas no están en el mejor estado, es hora de que sumes una rutina efectiva para prevenir y eliminar el daño.

Sumá un shampoo eficaz

El primer paso para recuperar tu cabello, es que lo laves con un shampoo que contenga ingredientes que reparen la fibra capilar. Elvive Reparación Total Extreme contiene Lak 1000 y bio ceramidas, la combinación de ambos ingredientes penetran hasta 10 capas del cabello, para reconstruir las zonas dañadas de la estructura interna, previniendo y reparando el daño.

Acondicioná

Sumando un acondicionador de la misma línea, ayudas a tu pelo a que reciba los beneficios de forma más intensa. Lográ reparar en profundidad el cabello, utilizando frecuentemente el acondicionador Elvive Reparación Total Extreme.

Además, ayudas a que sea más fácil desenredarlo, minimizando el daño que puedas causar.

Tratamiento intensivo

Hay tratamientos extras para sumar a tu rutina, dependiendo del grado de daño que tenga tu pelo.

- Combatí un año de daño: si lo que querés es acelerar el proceso de reparación de tu pelo, aplicá la mascarilla Elvive Reparación Total 5, su fórmula con bio ceramida y recarga de omega se fusiona en cada fibra y penetra profundamente para reparar el daño capilar más profundo.

- Repará la resequedad, puntas abiertas y falta de brillo con la nueva crema sin enjuague Elvive Reparación Total 5 + Cicarenov. Aplicá una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo o seco y conocé el poder reparador de 10 ampollas. La podés usar como protector térmico, antes de dormir como crema de tratamiento o día a día como sellador de puntas.

Styling

Da igual si te gusta llevar el pelo suelto, atarlo o hacerte algún peinado canchero. Sumar una crema para peinar, siempre te va a ayudar a mejorar la apariencia de tu pelo, ya que elimina el frizz, dándole un look más saludable.

Cuando termines de bañarte, aplicá de medios a puntas, la crema para peinar Reparación Total 5 y péinalo como más te guste.

Elegí la combinación de productos más efectiva para tratar y repara tu cabello.