Proteger el pelo en verano

¿Cómo puedes proteger el pelo en verano? Te lo contamos

Ya llega el verano y todo es felicidad. Los días duran más, los eventos al aire libre se duplican, los atardeceres embellecen todo. Pero estas noticias no son tan buenas para nuestro cabello, que puede verse dañado y desgastado por las largas horas de exposición al sol. ¡No te preocupes! Te damos los consejos para proteger el pelo en verano y que nada opaque la estación de las actividades más divertidas.

¿La movida del verano? Nutrición y protección

Cuando exponemos nuestro cabello a los rayos solares, al agua salada y al cloro, el resultado suele ser una cabellera seca, sin nutrición y áspera. Durante esta época, nuestras agendas se llenan de planes en piletas y escapadas al mar, y nuestra cabellera empieza a verse cada vez más deteriorada. Cuando eso sucede hay que duplicar la dosis de nutrición en el pelo e implementar una serie de cuidados específicos para mantenerlo sano y vibrante como siempre. 

A la hora de lucir un pelo increíble en verano, te recomendamos ponerte en las mejores manos. L’Oréal Paris creó una fórmula anti resecamiento, diseñada exclusivamente para cuidar al extremo el cabello en esta temporada del año. Óleo Extraordinario Edición Verano es la línea de tratamiento que está a la altura de una gran estación. ¡Conocela!

Descubrí el shampoo, el acondicionador y la crema para peinar, enriquecidos con óleo de flores preciosas que nutren en profundidad para dar brillo y suavidad. Además, contienen filtro UV para proteger contra el daño de los rayos solares y vigorizar la fibra para lograr una sorprendente vitalidad. ¡Reviví tu pelo reseco!

Incorporá estos productos a tu rutina de lavado y complementalo con los cuidados necesarios. Antes de exponer a tu cabello a largas horas de sol, procurá utilizar un sombrero o gorra para evitar la penetración directa que puedan deteriorar la fibra. También en esta época es clave suspender por completo el uso de secadores y planchitas, que suman calor y deterioro. ¡Nada mejor que una melena secada al natural! En la ducha, aprovechando que hace calor, lavá tu cabello con agua fría que es una gran manera de mejorar la circulación sanguínea, eliminar los residuos y aportar más brillo. No hace falta hacerlo durante todo el lavado, sólo implementarlo en el último enjuague.

¿Lista para romperla este verano? ¡Que tu pelo acompañe todas tus aventuras! 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color