Probá la tintura castaño claro

Si de tendencias en coloración hablamos, existe una opción que no podemos dejar de lado cuando queremos renovarnos de una manera chic y súper favorecedora. Los castaños nunca pasan de moda y en su opción más clara nos dan ese toque de iluminación perfecto que levanta hasta los días más grises del invierno. ¿Te animás a probar la tintura castaño claro de esta temporada?

Cuando pensamos en un cambio de look tenemos que tener en cuenta varios factores: la época del año, nuestro tono de piel y el mantenimiento que queremos darle al color. Este verano, los estilismos bronde y las mechas balayage fueron furor porque surgieron como alternativas mega naturales y relajadas para lucir un estilo effortless ideal para los días más calurosos. Con la llegada del invierno, podemos volver a los oscuros que siempre quedan bien, o seguir por el camino de los marrones con iluminación de la mano del castaño claro.

Por qué elegirlo

Porque es atemporal y apto para todo tipo de cabellos y tonos de piel, el castaño claro es uno de los favoritos de las celebrities e instagramers más famosas. Es que le aporta calidez al rostro, es muy fácil de mantener, ilumina las facciones y no endurece los rasgos como otras tinturas más oscuras. Un verdadero aliado para aquellas que luchan contra ojeras muy violáceas o marcas en el rostro. También es una gran opción para las morochas que buscan una transición de color para ir por los rubios cuando llegue el verano. Mientras tanto, este color va a aportarles sensualidad y carácter sin cambios demasiado drásticos o arriesgados.

¿Buscando la opción más natural? Entonces no hay dudas de que el tono 500 castaño claro de Casting Creme Gloss es ideal para vos. Su fórmula con ingredientes de origen natural logran un acabado perfecto, muy lejos de los resultados artificiales y para nada sutiles. Lo mejor de todo: gracias a la Jalea Real, cuida al cabello durante y después de la coloración y le aporta un brillo gloss irresistible.

¡Ya estás lista para brillar esta temporada! Para cuidar al máximo la intensidad de color y lucirlo siempre radiante, recordá utilizar una gama de productos específicos para el pelo teñido como la crema de lavado sin sulfatos Elvive Colorvive Low Shampoo 3 en 1 que protege cuidadosamente al cabello post tintura.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color