Por qué deberías usar sérum facial

Si seguís todas las tendencias del mundo del cuidado de la piel, seguramente estés al tanto de la importancia que ha ganado el serum facial, en todas las rutinas de cuidado alrededor del mundo. Si todavía no tenés muy claro qué es, y todos los beneficios que le puede aportar a tu piel, te lo contamos. Y así, dejes de tener dudas de porqué tenés sumarlo a tus productos de skincare.

¿Qué es el sérum?

El sérum, también conocido como suero, es un producto que contiene en su fórmula ingredientes con una alta concentración de activos específicos para tratar diferentes necesidades de la piel. Su textura es ultra liviana, lo que permite una alta y rápida penetración en la piel del rostro.

Su aplicación puede hacerse tanto por la mañana, como por la noche antes de tu crema hidratante. Sumando el sérum a tu rutina de cuidado diario, vas a multiplicar los efectos de tu crema hidratante. Lo que te va a permitir aportarle todos los nutrientes necesarios, para lucir radiante.

Encontrá tu sérum

Existen diferentes tipos de sérum, y cada uno te permite atender las necesidades que tu piel transite; ya sea por edad y/o por el tipo de piel que tengás. Con el correr de los años, éstas pueden variar; por ello, es importante prestar atención a las señales que la piel te va dando.

Si tenés dudas de cuál es la mejor opción, te contamos los mejores productos para que encuentres el ideal:

Para mujeres a partir de los 40: si te encontrás transitando esta etapa de tu vida, es importante que hagas foco en un producto que te ayude a combatir, y reducir de manera notoria las arruguitas que puedan haber aparecido. Y al mismo tiempo, que contribuya con el proceso de regeneración celular de la piel del rostro, cuello y escote. Para ello, sumar el sérum Revitalift Laser X3 es fundamental, su fórmula contiene dos de los ingredientes más poderosos en la batalla contra las arrugas: el ácido hialurónico y el proxylane. Su triple acción te permite corregir arrugas, retexturizar y uniformar la piel.

Para mujeres a partir de los 50: a partir de esta edad los ingredientes de tu sérum, deben estar específicamente diseñados para pieles maduras. Es importante que contengan un alto poder de nutrientes esenciales, que permitan mejorar la elasticidad de la piel mientras que la alise y redensifique. Sobre todo, las arrugas que puedan aparecer en la zona de la frente, el labio superior y en el área del contorno de ojos. Rellená las arrugas con el sérum Revitalift Filler.

Aplicá correctamente el sérum

Para sacarle el máximo partido a todos los beneficios de tu sérum, la manera en que lo apliques si cuenta. Utilizá una pequeña cantidad de producto sobre tu rostro limpio, comenzá por la parte interior del rostro, extendiéndolo hacia el exterior realizando movimientos circulares. Recordá aplicar en la zona del cuello y el escote con movimiento circulares ascendentes. Dejá que el producto se absorba, y luego aplicá la crema hidratante de costumbre.

Sumá el serum a tu rutina de cuidado de la piel, y disfrutá de todos sus beneficios.