Piel lisa

La belleza de una piel lisa

El sueño de la piel lisa todos los días es posible si nos hacemos conscientes de qué cuidados necesita. Una buena limpieza diaria, protección del sol e hidratación profunda son los pasos a seguir para lucir un rostro fresco, sin imperfecciones. Con el paso del tiempo, la receta es la misma, pero los cuidados tienen que ser más intensivos. Si estás descubriendo los primeros signos de la edad en tu piel, seguí leyendo y descubrí cuál es la rutina que te hará dejarlos atrás.

A partir de los 40 años la renovación celular, encargada de mantener una piel joven y elástica, se hace más lenta y esto da lugar a la aparición de arrugas, patas de gallo y bolsas. ¿Cómo notamos este cambio en nuestro cutis? Deshidratación, falta de luminosidad, sequedad, tono irregular, pérdida de firmeza, aumento de líneas de expresión... son algunas de las alertas que indican que nuestra regeneración natural está sufriendo alteraciones. Pero el primer paso es identificarlo, para entrar en acción con nuevos hábitos de belleza que nos devuelvan una piel lisa.

Cuando queremos combatir los signos de envejecimiento en nuestro rostro, lo primero será encontrar el tratamiento perfecto y ser constantes. ¿Cómo hacerlo? Reemplazá tu crema hidratante de siempre por una que tenga también propiedades humectantes y nutritivas, pero que cuente con activos antiage creados específicamente para tratar líneas de expresión, arrugas y manchas. 

La crema Revitalift Laser x3 es la fórmula antiarrugas de L’Oréal Paris diseñada para corregir arrugas, redensificar la piel y remodelar los contornos gracias al ácido hialurónico fragmentado, Pro-Xylane y la vitamina CG. Podés aplicarla todas las mañanas sobre el rostro y cuello limpios, con movimientos ascendentes. Así, le estarás garantizando a tu cutis durante todo el día la máxima nutrición y toda la eficacia antiedad.

Si estás buscando una fórmula con efecto lifting inmediato, aclarar manchas y reducir arrugas profundas, probá Revitalift Cica Repair que, además, contiene FPS20. Además del Pro-Retinol avanzado con acción antiarrugas, esta crema está formulada con extracto de Centella Asiática para ayudar a restaurar la barrera de protección cutánea y reparar los signos del envejecimiento. Utilizala todos los días después de la limpieza, sobre todo el rostro y cuello. 

Para terminar, tomate unos minutos diarios para cuidar la piel que rodea tus ojos que es mucho más fina y delicada y, por eso, necesita de atenciones especiales. Esas líneas que notás y que no se van con el correr de las horas, son las famosas patas de gallo y pueden combatirse con un contorno de ojos. La crema de ojos Revitalift Ácido Hialurónico provee una hidratación tan intensa que rellena las líneas de expresión desde adentro. Aplicala en la mañana y en la noche antes de la crema de día/noche en el contorno de ojos con ligeros golpecitos. 

Seguí estos consejos y lucí una piel lisa y radiante que se lleve todas las miradas.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color