Piel grasa

Existen distintos tipos de cutis y cada uno de ellos necesita de cuidados específicos para que se conserven sanos y nutridos. ¿Tenés la piel grasa y no encontrás los productos justos que te ayuden a tratarla? Estás en el lugar correcto. En este artículo te vamos a contar todos los secretos básicos para que luzcas un rostro radiante y sin imperfecciones.

Si no estás segura de tener la piel grasa, prestá atención a estas características típicas. ¿Te sentís identificada? ¡Entonces el diagnóstico es afirmativo!

- Poros visiblemente abiertos y dilatados

- Tendencia a la aparición de puntos negros o espinillas

- Exceso de brillo y oleosidad al tacto

- Manchas de pigmentación

¡Pero no todas son malas noticias! También es el cutis que mejor resiste a las agresiones externas y envejece más lentamente.

Cómo tratarla

La clave para ver resultados al poco tiempo es la constancia. Incorporá tus nuevos hábitos lo antes posible y no olvides aplicarlos diariamente. ¡No vas a poder creer los resultados! Tomá nota de estos trucos especiales para actuar sobre la piel grasa y empezá hoy mismo:

#1

Lo más importante es limpiar bien tu rostro por la mañana al despertarte, y por la noche antes de irte a dormir. La acumulación de sebo y el exceso de transpiración son tus peores enemigos, ya que obstruyen tus poros y fomentan el nacimiento de puntos negros o granitos. También es clave que utilices los productos indicados que no te dejen sensación oleosa y limpien profundamente tu piel. Te proponemos que pruebes la Leche Desmaquillante Hidra Total 5 para piel mixta, que limpia y desmaquilla sin dejar una capa grasosa. Después de usarla, terminá el proceso de limpieza aplicando un tónico que elimine completamente las impurezas como la Loción Tonificante Hidra Total 5 para piel mixta.

#2

Seguí con una buena hidratación que mantenga controlado al brillo y humecte profundamente. La Crema Hidra-Total 5 para piel mixta es el tratamiento que estabas buscando. Gracias a su fórmula matificante, reequilibra,, compensa el resecamiento, reduce poros e impurezas, combate el brillo, y suaviza la piel durante todo el día.

#3

Para terminar, una o dos veces por semana exfoliá y purificá intensamente tu rostro con una Mascarilla Arcilla Pura Algas Rojas que es ideal para pieles grasas. En una semana vas a notar cómo se minimizan tus poros y tu piel empieza a respirar. ¡Estás a un paso de lucir ese cutis radiante que siempre quisiste!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color