Pestañas postizas

Una mirada impactante puede ser el punto fuerte de un make up muy especial. ¿Pero cómo lograrlo? Hay muchas maneras de conseguir ese look dramático en tus ojos, pero casi todas las herramientas que vemos últimamente son intervenciones un tanto invasivas y de resultados no muy naturales. ¡Ya no busques más! Estás a un paso de ese efecto que buscás. Tomá nota de estos secretos para lucir un efecto pestañas postizas, pero cien por ciento reales.

Los mejores trucos para lograr efecto pestañas postizas

Si de pestañas XL se trata,, podemos decir que hay muchas técnicas y tutoriales dando vueltas que nos invitan a animarnos a utilizarlos como si fueramos maquilladoras expertas. Pero es muy común que, al probarlo nosotras, no consigamos el resultado del video y nos frustremos. Es por eso que preparamos una lista con los mejores tips caseros para transformar tus pestañas sin necesidad de acudir a un especialista o gastar mucho dinero. ¡Preparate para lucir esa mirada definida e intensa que siempre quisiste!

La máscara de pestañas ideal

Primero que nada, es importante que cuentes con las herramientas correctas. No todas las máscaras actúan igual y no todas te dejaran el mismo acabado. Para lograr un efecto de mirada super profunda y pronunciada, tu mejor aliada será la Volume Million Lashes Excess, que hará que tus pestañas ganen un volumen espectacular libre de grumos. Este va a ser tu secreto mejor guardado.

Tips de aplicación de máscara de pestañas

Otra de las claves es utilizar correctamente el rímel para aprovechar al máximo la longitud de nuestras pestañas. Para lograr esto, aplicá tu máscara dividiendo tus ojos en tres y pintando con el rimel por sección de izquierda a derecha. ¿Cómo hacerlo? Cargá bien el pincel y hacé un zig zag suave sobre cada una de las partes de la raíz a las puntas. Esto hará que cada pelo gane en largo y penetre bien el producto.

Serum natural para tus pestañas

El aceite de coco se volvió un muy buen aliado para distintos tratamientos de belleza por sus muy buenas propiedades cosméticas. Este noble amigo sirve para hacer crecer tus pestañas y mantenerlas nutridas. Su ácido láurico las hidratará profundamente y las vitaminas antioxidantes les permitirán crecer mejor y engrosarse naturalmente. Lo mejor va a ser que te apliques una pequeña cantidad de aceite por la mañana y por la noche, después de tu rutina de limpieza diaria.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza