Permanente de pestañas

De pronto cada vez más chicas en todo el mundo llevan permanente de pestañas y seguramente sientas curiosidad de cómo lo hicieron y cuáles son los riesgos. Para despejarte todas las dudas, reunimos todos los pros y contras de esta novedosa técnica. ¿Lista para enterarte de todo?

Sin dudas, lucir unas pestañas voluminosas son un must de toda rutina de make up. De hecho, podríamos decir que todas las mujeres coincidimos en que la máscara es el ítem que no puede faltar en ningún kit de maquillaje. Es cierto que no todas las mujeres tienen unas pestañas naturalmente largas o pronunciadas, y por eso muchas deciden optar por la permanente de pestañas. ¿De qué se trata este procedimiento? Para lograr que las pestañas tengan esa curvatura pronunciada, se aplica un líquido sobre ellas y se enrollan en un aparato especial, con el que se aplica presión y calor para conseguir el efecto deseado.

Ventajas

- La mirada se abre instantáneamente. Se consigue densidad y largo desde el primer momento.

- El tratamiento es indoloro y tiene una duración corta: de 30 a 45 minutos. 

- Es una buena alternativa de los rizadores, que suelen ser difíciles de utilizar y pueden partir las pestañas. 

- No vas a tener que pensar en maquillarte los ojos por un tiempo. 

- Hasta recién levantada vas a lucir unas pestañas como recién maquilladas: llenas de volumen y curvatura.

Desventajas

- Al ser un proceso invasivo, puede generar efectos secundarios como reacciones alérgicas, irritaciones, sensibilidad, etc. Por eso lo más importante es conocer el lugar donde se realiza y hacerlo con un especialista.

- Por 24 horas no vas a poder maquillarlas y tenés que aplicar una serie de cuidados especiales que te llevarán a invertir tiempo, y dinero, en la utilización de productos especiales como aceite de almendras para prolongar su duración.

- Si bien su nombre indica lo contrario, no son permanentes y duran de 3 a 5 meses. Esto quiere decir que vas a tener que volver a reforzarlas y, por ende, invertir nuevamente dinero.

Sabemos que llevar unas pestañas súper dramáticas a toda hora suena muy tentador, pero si no querés exponerte a los riesgos del procedimiento te recomendamos utilizar una máscara que te otorgue el mismo efecto y sea totalmente libre de riesgos. False Lash Xfiber proporciona un volumen infartante y acabado postizas en 2 pasos. Obtené pestañas súper cubiertas, súper estiradas y súper arqueadas desde la comodidad de tu casa y cuando quieras.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color