Pelo rubio

¿Por qué las argentinas tenemos devoción por, al menos una vez en la vida, tener el pelo rubio? Este pregunta nos lleva por muchísimos caminos, tantos como la otra que amamos hacernos:“¿Me quedaría bien el rubio?” Lo cierto es que este color de cabello nos obsesiona y por eso queremos hablar de él. Si nunca te viste tentada de aclararte el pelo, cuidado, puede que después de leer este artículo empieces a pensar todo lo contrario. Seguí leyendo para descubrir los secretos del tono que nunca pasa de moda.

Este color de pelo, que popularizó la mega estrella Marilyn Monroe en los años 50, está presente en las tendencias desde entonces, y todas las celebrities y divas de todo el mundo lo adoptaron en algún momento. No importa cuál sea el tono del momento, el rubio nunca perdió su exclusividad y supo adaptarse a las distintas épocas. Tampoco existe una sóla razón por la que muchas y distintas mujeres deciden ser rubias: este tono es tan versátil como único. Platinado, ceniza, dorado, las opciones son infinitas y nos invitan a destacar nuestra personalidad.

Razones por las que deberías ser rubia (aunque sea) una vez en la vida

- Optar por aclararnos el cabello es una gran manera de reinventarnos. Nos suma luz e ilumina las facciones y es sinónimo de belleza y glamour. La otra cara de estas tentadoras propuestas es que requiere de un poco más de cuidados que el pelo oscuro, pero también es cierto que su atractivo lo vale y nos llena de vida.

- Hay una opción rubia para cada tipo de piel, así que no hay excusas del tipo “no me favorece”. Sólo se trata de conocer qué nos funciona o queda mejor según nuestro rostro. Por ejemplo, si tenés la piel bien blanca, animate a los aclarados más extremos y fríos como los blancos, platinados o ceniza. Si tu tez es trigueña o morena, la gama de los dorados te van a ir de maravillas.

- Este color de cabello es ideal para suavizar las facciones y lucir siempre un halo de luz muy favorecedor. También son ideales para las caras redondas, ya que el rubio las afina y disimula las líneas de expresión.

¿Ya estás muy cerca de pasar al bando de las rubias, no? ¡Entonces te damos un dato más! De la mano de Excellence Creme vas a conseguir el mejor color, la máxima duración y la mayor protección. Nuestros favoritos son el rubio muy claro número 9, el tono rubio dorado 73 y la opción súper clara, el rubio número 121 ceniza ultra claro. ¡Porque vos lo valés!