¿Pelo largo perfecto? Te contamos cómo

Tener el cabello largo puede ser cuestión de paciencia, pero tener un pelo largo perfecto requiere de algunos cuidados un poco más intensos. ¿Estás lista para lucir un pelazo? Te contamos todos los secretos para conseguir la cabellera de tus sueños. ¡Tomá nota!

Con este artículo buscamos darte soluciones duraderas y no temporales. Es cierto que un día en la peluquería puede darte un cabello de película, ¿pero el día después se convierte en calabaza? ¡Esa historia ya la vimos! Para presumir un pelo fuerte y sano, los cuidados tienen que ser integrales: de adentro hacia afuera. Ajustar la rutina de limpieza y construir nuevos hábitos son las claves para empezar a ver grandes resultados reflejados en un pelo largo y sedoso. ¿Lista para transformar tu cabello desde la raíz a las puntas?

Rutina de cuidados para pelo largo

- Adaptá tu rutina de lavado

¿Te resulta imposible controlar tu larga cabellera? ¿El cabello se ve quebradizo y extra sensible? Es hora de nutrirlo con ingredientes naturales que lo ayuden a crecer fuerte. El shampoo Elvive Dream Long está enriquecido con keratina vegetal, vitaminas y aceite de ricino para darle fuerza a las puntas y prevenir los quiebres. Sumá el acondicionador Elvive Dream Long para desenredar y dar brillo. 

- La temperatura justa

Cuando laves tu cabello hacelo siempre con agua tibia y procurá terminar con agua fría para sellar las cutículas, estimular la circulación y aportar más brillo. ¡Este secreto no falla!

- ¿Cuándo peinarlo?

Existen muchas teorías al respecto, pero lo cierto es que cuando el pelo está mojado es más frágil y propenso a las roturas. Es por eso que el mejor momento para cepillarlo es mientras está seco y, más ideal aún, antes de lavarlo. Los peines de madera son fantásticos para peinar delicadamente a la vez que evitan el frizz. ¡Probalos!

- Decile chau a las puntas abiertas

Tener bajo control la salud de las puntas es uno de los desafíos más grandes a la hora de llevar un pelo largo. Olvidate de tener que cortarlas utilizando un producto que las mantenga a salvo como la crema para peinar Elvive Dream Long Stop Tijeras, formulada para reducir la apariencia de las puntas abiertas y los quiebres por el cepillado. Aplicala tanto en el pelo húmedo como seco, antes de peinar o como protector térmico al utilizar herramientas de calor.

- Dale extra hidratación

Una vez por semana, implementá una fórmula intensiva que se complemente perfecto con tu nueva rutina y actúe como un shock de nutrición y cuidado. ¿Conocés la mascarilla Elvive Dream Long Hot Mask? El primer tratamiento térmico de L’Oreal Paris es un bálsamo intenso con keratina vegetal, aceite de ricino y vitaminas que nutre profundamente la fibra capilar. ¡La vas a amar!

Seguí estos consejos. Estás a un paso de revelar un cabello largo perfecto y radiante.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color