Pelo largo mujer

¿Estás dejándote crecer el cabello hasta el infinito? Tenemos una buena y una mala noticia para vos. La mala: Conseguir un pelo largo, sano y brillante no es sólo cuestión de dejarlo ser. La buena: en pocos minutos podés aplicar una rutina para que crezca fuerte y sedoso y los resultados son increíbles. ¿Estás lista para lucir el pelazo de publicidad que siempre soñaste?

 

Ya lo dicen los expertos: un gran pelo conlleva una gran responsabilidad. Si ya conseguiste tu largo deseado a fuerza de mucha perseverancia, seguramente estés dándote cuenta que este tipo de cabello necesita mucho más cuidados que un pelo más corto. La clave está en mantenerlo nutrido e hidratado para no tener que cortarlo al poco tiempo. Tomá nota de estos consejos para potenciar la belleza de tu larga cabellera.

#1 Hidratá tu pelo con una mascarilla nutritiva

Es clave cuidar las puntas de tu pelo, ya que en esa zona las hebras se afinan y se rompen con mucha facilidad. Esto produce que el pelo no siga creciendo y siempre estés luchando con esas puntas quebradizas. Para evitar esto, necesitás reparar y reconstruir desde el largo hacia las puntas con una mascarilla como Elvive Dream Long Mask que, gracias a su poderosa fórmula cremosa reparadora con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas ayuda a decirle chau a los largos que se afinan y se dañan. Utilizá este tratamiento térmico 2 o 3 veces por semana después de lavarte el pelo, dejándolo actuar por 10 minutos y después enjuagándolo con abundante agua.

Profundizá el cuidado también durante el lavado utilizando el shampoo y acondicionador de la línea Elvive Dream Long.

#2 Shock frío para terminar

Cuando termines de lavar tu pelo, aplicá sobre todo tu cabello un último chorro de agua fría para sellar las cutículas y sumar mucho brillo.

#3 Evitá la exposición al calor

La salud de tu pelo pide a gritos que lo mantengas lo más alejado posible de los secadores y planchitas. Cuando quieras utilizarlos, procurá usar siempre un protector térmico en todo el cabello para reducir los daños. También tratá de no colocar calor directo en las puntas que son más sensibles.

#4 Cepillá tu cabello varias veces al día

Para que el pelo crezca más fuerte, peinalo más de una vez durante el día. Esto es importante para estimular al cuero cabelludo. Eso sí: tratá de no cepillarlo cuando esté mojado, lo mejor es hacerlo antes de la ducha mientras esté seco para evitar el quiebre capilar.

Ya tenés todos los secretos para llevar tu pelo largo al próximo nivel. ¿Estás lista para impactar?