Pelo corto ondulado

El cabello por encima de los hombros está ganando cada vez más terreno. En las últimas temporadas, los expertos le dijeron chau a los largos infinitos para abrazar los estilos carré y bob. ¿Tenés rulos y estás dudando si sumarte a esta tendencia? Sabemos de lo que hablás y queremos despejar tus dudas para que luzcas un pelo corto ondulado espectacular. Animate a dominar tus ondas sin preocuparte por el volumen y el frizz.

Hace unos años, los cortes más osados estaban reservados únicamente para los cabellos lisos. Por suerte eso es cosa del pasado y hoy vemos melenas súper enruladas en las pasarelas de todas las semanas de la moda. ¡Este gran paso hay que celebrarlo!

Tips para conseguir resultados increíbles

- Lo primero, que será la base de los mejores looks, es que luzcas unas ondas hidratadas y marcadas. Sobre el cabello húmedo, aplicá una pequeña cantidad de la crema para peinar Óleo Rizos Definidos y extendé hasta las puntas. Este aliado para tus rulos sella la fibra capilar sin dejar sensación de pesadez. Además le dará brillo y flexibilidad para que puedas peinarlo como quieras.

- Usar planchita es muy tentador, pero queremos alentarte a que luzcas tus rizos naturales. Si querés secarlos, te recomendamos que utilices el difusor que viene con el secador. Dale definición a tu pelo de abajo hacia arriba. ¡Acordate de usar protector térmico antes de empezar!

- Las cabelleras rizadas suelen ser más secas que las lacias. Es por esto que quizás notes que los productos que a tus amigas con lisos inalterables mejor les funcionan, a vos no te dan los mismos resultados. Al lavar tu pelo, necesitás mantener a toda costa los nutrientes y aceites naturales de tu fibra capilar naturalmente más reseca. Para lograrlo, la clave es que utilices un shampoo que no contenga sulfatos en su fórmula como la crema de lavado Elvive Óleo Extraordinario Low Poo. Te aseguramos que esto va a ser un antes y un después en tu vida.

- Todos estos trucos no te garantizan que no tengas un mal día de pelo. Todas lo tenemos, sin importar qué corte o tipo tengamos. Para estas ocasiones, no dudes en apelar a looks que te saquen del apuro. Probá con un semirecogido con rodete o una colita ultra baja con dos mechones sueltos al frente.