Pelo con volumen

¿Tenés un cabello fino y sin movimiento? ¿Ningún peinado logra asentarse porque enseguida se desarma? ¡No busques más! Tomá nota de estos trucos para conseguir un pelo con volumen a prueba de todo. ¿Estás lista?

Además de las biológicas, hay muchas razones por las que podemos padecer el debilitamiento de nuestro cabello. Puede ser por estrés, una dieta poco equilibrada, falta de horas de sueño o exposición a agentes externos como la contaminación. Cuando esto sucede, es hora de pasar a la acción con una rutina de cuidados específicos. ¡Todo tiene solución!

Adiós, pelo finito

El pelo con textura y volumen de tus sueños está a un paso. Eso sí, para lograrlo vas a necesitar adaptar tu rutina beauty a nuevos hábitos (y constancia).

- Lavá tu pelo con productos especiales que estimulen el engrosamiento como el shampoo Elvive Fibralogy, una fórmula ideal para transformar el cabello fino. Con el primer lavado, la sensación de un pelo más denso ya es palpable. A partir del quinto lavado el efecto es acumulativo y la densificación de la fibra puede notarse, lavado tras lavado. Complementá su uso con el acondicionador Elvive Fibralogy para un resultado infalible.

- Utilizá agua tibia al bañarte. Evitá hacerlo con una temperatura demasiado caliente, ya que esto dilata las escamas capilares y el cuero cabelludo se vuelve más sensible.

- El secreto para ganar volumen al peinar tu melena es secarlo siempre boca abajo usando los dedos para moldear y lograr un movimiento mucho más natural.

- Otra clave es cortar el largo cada 2 o 3 meses para que el pelo crezca mucho más fuerte y así evitar las puntas quebradizas.

- ¡Importante! masajeá suavemente tus raíces todos los días para activar la circulación del cuero cabelludo y estimular el crecimiento.

- Una vez por semana, nutrí intensamente la fibra sin cargarla con la crema de tratamiento Elvive Fibralogy y fomentá el efecto texturizante. Para su aplicación, usala en largos y puntas sobre el pelo húmedo. Dejá actuar por 2 o 3 minutos y enjuagá. ¡Tu pase mágico a un pelo con más movimiento, cuerpo y definición!

- Procurá usar peines de madera y cerdas anchas. ¿Por qué? Los cepillos plásticos son más agresivos para los cabellos sensibles y pueden dañarlos. También evitá los peinados muy ajustados y las gomitas tirantes, ¡tus mejores aliadas serán las de tela!.