¿Pelo con frizz? Conocé estos productos

Terminaste de prepararte y estás lista para salir pero, de pronto, te ves por última vez en el espejo y te das cuenta de que una especie de nube de pelo sin gravedad se asoma por encima de tu peinado y no podés controlarlo. ¿Sos de las que sufren por el pelo con frizz? ¡Despedite de las hebillas y el fijador! Te revelamos el secreto para que puedas disfrutar de un cabello increíble sin esas hebras rebeldes.

 

Por lo general, las responsables de que nuestro pelo sufra por el frizz son las cutículas de cabello con extrema porosidad que no llegan a hidratarse naturalmente. Por esto, las hebras tienen que absorber la humedad del aire y así es como se inflan. La clave para combatirlas es restaurar la barrera natural del pelo y nutrirlo de la raíz a las puntas.

El secreto mejor guardado

¡Tu pelo te lo pide a gritos! Anotá estas dos palabras: óleo-queratina. Sí, seguramente ya hayas escuchado hablar de estos dos componentes que parecen ser la magia que combate cabellos secos y sin vida. Y sin dudas serán tus aliados contra el frizz. Sus fórmulas ayudarán a generar los nutrientes reparadores esenciales de tus hebras dañadas, sellándolas y bloqueándole el paso a la humedad. El shampoo Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Universal te dará esa dosis que tanto necesitás. Sumale también el acondicionador Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Universal y completá así tu rutina ideal.

¡Al poco tiempo vas a dejar de estar pendiente de la humedad para lucir tu melena tal cual es!

Preparate para impactar

Solo un paso más hacia el pelo de tus sueños: el acabado perfecto. Aplicá una gota de tu Elvive Óleo Extraordinario Universal en todo el pelo antes de lavar o, si lo utilizás después de bañarte, solo un poco en las puntas mientras esté húmedo. ¡El toque dorado que te llevará a la transformación inmediata! Creado para nutrir, hidratar y dar brillo, este aceite se volvió el favorito de los expertos anti frizz. Además, ayuda a moldear, aporta una suavidad extrema y repara intensamente sin dejar una estructura grasosa.

¿Un tip más? Cuando salgas de la ducha, dividí tu pelo en tres para escurrirlo suavemente, sin retorcerlo de manera brusca. También es muy recomendable usar una toalla de microfibra o una remera que ya no uses y destines exclusivamente para secarte el pelo. Usala para sacar el exceso de agua y no quebrar las hebras. ¡Vas a ver cómo este simple consejo cambiará todo!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color