Pelirrojo

El sueño de muchas chicas, alguna vez, es tener el pelo pelirrojo. Y, sin dudas, al menos una vez en la vida hay que probarlo. Si ya diste ese paso y ya estás luciendo esa melena colorada, tenemos mucho para contarte. Este tipo de cabelleras necesitan de algunos cuidados especiales para mantenerse intensas y brillantes. Prestá atención a esta serie de consejos para disfrutar por mucho tiempo ese pelo espectacular.

Trucos para potenciar tu colorado

#1 Si estás a punto de teñirte, tenemos dos tips para que tengas en cuenta. Si vas a hacerlo en tu casa, asegurate de utilizar los mejores productos para no dañar tu pelo como la tintura Casting Creme Gloss que no tiene amoníaco y te asegura un resultado suave y brillante. Por otro lado, te recomendamos que una vez que apliques la coloración, dejes pasar 48 horas hasta lavar tu cabello. Así el color se va a asentar completamente.

#2 Pasar por un proceso de coloración suele ser muy intenso para nuestro pelo. Es por eso que, inmediatamente después de teñirlo, hay que aplicarle cuidados especiales para devolverle la nutrición e hidratación que necesita. ¿Qué mejor que un tratamiento específico que cuide el color? El shampoo Colorvive fue diseñado para proteger y prolongar la intensidad de la melena teñida. Lava con suavidad y actúa como protector de la fibra capilar frente a los agentes externos.

#3 Complementá tu rutina diaria con una aliada como la crema para peinar Colorvive. Es muy probable que tu cabello esté un poco poroso y difícil de peinar, es por eso que es clave que utilices un producto que te ayude a domarlo y le aporte brillo. ¿Cómo colocarlo? Sobre el pelo húmedo, aplicá una pequeña cantidad de la crema sobre tu largo y puntas. Esto va a reavivar la intensidad de tu color y darte la nutrición profunda que necesitás.

#4 Por último y sobre todo en verano, el secreto está en que no expongas tu melena al sol. Esto hace que el pelo pierda mucha pigmentación y se apague. Aprovechá esta ocasión para usar esos sombreros y gorras que no sabés cuándo ponerte. ¡Tenés la excusa perfecta! También procurá tener mucho cuidado a la hora de plancharte o secarte el pelo. Usá siempre un protector térmico antes. ¡Larga vida a tu pelirrojo infalible!