Peinados para graduación súper fáciles

Si estás buscando inspiración y tendencias para hacerte un peinado especial para el día de tu graduación, seguramente quieras algo relajado, elegante y canchero; pero que al mismo tiempo se diferencie de cómo te peinas comúnmente cuando te arreglás.

Definí tu estilo

El peinado es súper importante, pero debe ser un acompañamiento de tu total look. Es fundamental que sea coherente con el estilo de ropa que vayas a usar ese día, la rutina de maquillaje que elijas; y no te olvides de definir el diseño de uñas. Aunque parezca una tontería, mientras más claros tengas todos los detalles, vas a estar más cerca de un resultado final espectacular. Así que ya sabés, tomate tu tiempo, buscá en tus blogs favoritos, en perfiles de instagramers que ames, y diseñá tu total look. Después de todo, vas a querer verte espectacular en todas las selfies que te saques con tus amigos.

¿Cómo me peino?

Te compartimos una selección de los peinados más cancheros y fáciles de realizar; para encuentres el tuyo, y le des ese toque especial a tu look durante tu graduación.

Los peinados recogidos, suelen ser uno de los favoritos durante este tipo de festejos. Son ideales para quienes buscan un aire sofisticado. Además, son ideal si el festejo es durante la temporada primavera-verano, ya que al tener la nuca despejada sufrís mucho menos el calor.

Otro peinado recogido muy elegido es el rodete despeinado con una trenza de costado, es una opción sencilla y que funciona genial con diferentes looks.

Para las chicas de pelo corto, las trenzas cosidas y las ondas rotas, son dos peinados que triunfan siempre. Podés optar por hacerte una trenza única, o dependiendo de tu total look, acompañar con dos trenzas boxeadoras para dar un toque más urbano a tu peinado.

Un estilo diferente y de noche es el estilo wet hair. Consiste en tirar nuestro cabello hacia atrás con gel generando un aspecto húmedo y tirante. Es una opción perfecta tanto para chicas de pelo corto, como de pelo largo. Sólo recordá no aplicar demasiada cantidad de producto para evitar que se sea muy cargado.

Si tu estilo es llevar el pelo suelto, hacé foco en generar volumen y ayudate con el difusor. Si tu pelo tiene rizos, es perfecto, ya que aplicándote la crema para peinar Elvive Oleo Extraordinario Rizos Definidos y utilizando el difusor, vas a conseguir ondas súper definidas sin frizz y un brillo espectacular. Podés peinarlo con raya al costado o al medio, y aplicar algún accesorio si así lo preferís.

Indistintamente de cómo decidas peinarte ese día, cuidar la salud de tu pelo es un must. Así que, si vas utilizar herramientas de calor, recordá siempre aplicar un protector térmico antes de comenzar con tu rutina. La crema para peinar Elvive Kera Liso 230º además de proteger tu pelo con protector térmico, te ayuda a eliminar el frizz para lograr un acabado perfecto.