Los peinados con rizos más cancheros

Si tenés rulos, tenés que saber que tu pelo es el más codiciado de esta temporada y queremos que le saques el máximo partido. Prestá atención a estos peinados con rizos capturados en las pasarelas más importantes del mundo y preparate para robarte todas las miradas. 

Los principales rivales de las chicas con cabelleras rizadas son el volumen y el frizz. Pero eso quedó atrás y queremos compartirte este truco para dominar y controlar tus rulos: primero, un poco de crema para peinar después del lavado y sobre el cabello húmedo, pero sólo en largos y puntas. ¿Nuestra favorita? Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos, que cierra la fibra con absoluta nutrición sin dejar el pelo pesado. Además, su textura súper cremosa brinda suavidad y brillo extremo. Si querés secarte el cabello, hacelo siempre con difusor con la cabeza hacia abajo. Ahora sí, ya estás lista para convertirte en la creadora de tus propios estilismos.

- Colita baja con hebillas

Hoy en día todo se trata de los accesorios y una de las tendencias del momento son los peinados con hebillas. Y cuanto más grandes, mejor. ¡Y nos encanta cómo quedan con los rizos! Hacete una raya al medio, una colita bien baja y sumale dos hebillas a la altura de las orejas. Si preferís llevarlo suelto, aplicá una hebilla de cada lado y soltá tus rulos a los lados. Este look setentoso queda mega canchero y podés combinarlo con un make up a la altura.

- Recogido con trenza

Esta opción queda especialmente bien en cabelleras largas hasta los hombros. ¿Cómo lograrlo? Muy fácil: marcá la raya al medio, hacé dos trenzas laterales a cada lado y unilas en la parte de atrás. Definí los rizos con ayuda del Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos ¡y listo!

- Rodete bien alto en media colita

¿Tenés en agenda algún festival de música? Entonces optá por uno de los looks que más nos gustan para las cabelleras rizadas. Dividí tu pelo en dos, una mitad en la parte alta de tu cabeza y la otra en la parte baja. En la parte alta realizá un rodete bien alto y sujetalo con una horquilla invisible. ¿El toque final? Atá un pañuelo alrededor del rodete para sumarle el complemento estrella de esta temporada.

¿LIsta para impactar con estos peinados especiales para cabelleras con rulos? 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color