Pecas falsas

Descubrí la última tendencia de maquillaje

Quizás las hayas visto sin parar por las redes de tus instagramers favoritas en el último tiempo. Es que las pecas falsas son el furor beauty que sorprendió a todos y, de pronto, hizo que nos lamentáramos por no haber nacido con esta característica en el rostro. Pero, como no podía ser de otra manera, el maquillaje lo hizo de nuevo y ahora todas podemos lucirlas gracias a unos pequeños toques aquí y allá con la herramienta precisa. Así que si naturalmente tenés pecas, ¡ni se te ocurra ocultarlas! Y si estás deseando tenerlas, tomá nota de este paso a paso para lograrlas como si fueran 100% naturales.

 

Para conseguir unas pecas impecables vas a necesitar un delineador marrón para que el resultado sea el más natural. Nosotras elegimos Xpert Eyebrow Pencil para aprovechar su aplicador en forma triangular de súper precisión. También vas utilizar un corrector en crema como True Match Concealer para poder corregir y lograr el acabado perfecto. Lo que buscamos es que las pecas queden lo más parecidas que se pueda a las reales. Eso quiere decir que no sean súper oscuras (por eso no usamos delineador negro) y que tengan distintos tamaños entre ellas. 

#1 

Lo primero que tenés que hacer es dibujarlas sobre tu rostro. Para lograr un acabado auténtico, tené cerca una foto de referencia para poder copiarla. Con el delineador, marcá distintos puntitos suaves sobre tus mejillas y nariz, podés concentrar la mayoría sobre esta última para que quede mucho más real. No te preocupes por las imperfecciones, en el próximo paso vas a ajustar detalles.

#2 

Cuando hayas diseñado todas tus pecas falsas, tomá el corrector y poné un poco por encima de aquellas que quieras modificar. Ayudate con la yema de los dedos dando golpecitos para fundir el producto y que se fusione con la piel. Asegurate que todos los puntitos tengan distintos grosores y que no queden a igual distancia entre sí. La naturaleza no entiende de simetrías así que nosotras tampoco tenemos que ponernos muy obsesivas.

#3 

Terminá este look con el polvo compacto Infallible Face Powder, que te va a asegurar el mejor acabado y la mayor duración. Aplicalo con una esponja por encima de tus nuevas pecas y sellá tu creación como una especialista.

¡Listo! Con estos simples pasos vas a conseguir el look del momento. ¿Te animás a probarlo?

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color