Para qué sirve el ácido hialurónico

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Existen muchos factores que provocan el desgaste de la piel y, por ende, la pérdida de elasticidad y la aparición de marcas conocidas como líneas de expresión. Sí, a partir de los 30 años el aspecto de nuestro rostro empieza a sufrir alteraciones al perder su capacidad de hidratarse naturalmente y es en este momento cuando seguro quieras saber para qué sirve el ácido hialurónico. Descubrilo en este artículo y preparate para sacarle el máximo partido al paso del tiempo.

El ácido hialurónico está naturalmente presente en la piel y es el encargado de proporcionar la hidratación y el colágeno a la capa más superficial de esta, la epidermis. Básicamente, es el componente que le asegura a tu rostro mantenerse terso, radiante y joven. 

Pero no todas son malas noticias cuando notamos cambios en nuestra piel porque, gracias a los avances de la ciencia y la cosmética, ahora es posible disfrutar de la madurez sin tener que preocuparnos por las molestas patas de gallo y la pérdida de volumen. ¡Sí! Ahora podemos encontrar este ingrediente en cremas formuladas especialmente para tratar los signos de la edad. ¿Piel luminosa y más rellena? ¡A solo un paso!

Cuando incorporás al ácido hialurónico en fórmulas específicas, le das a tu piel desde afuera y hacia adentro la máxima hidratación. Es que sus activos luchan contra las líneas de expresión y la pérdida de densidad, y la ayudan a conseguir un rostro liso, redensificado y terso.

Sumalo a tu rutina diaria de la mano del nuevo tratamiento completo antiedad Revitalift Ácido Hialurónico, creado por los laboratorios de L’Oréal Paris. 

Tu nueva rutina infalible

#1 Por la mañana, limpiá profundamente tu rostro con un gel de limpieza o agua micelar. A continuación, será el momento de hidratar con tu Crema de Día Revitalift Ácido Hialurónico. ¿Notás tu piel humectada al instante? En sólo unas semanas, las líneas de expresión se rellenan y el rostro luce más joven. Aplicala todos los días antes de maquillarte, sobre todo tu rostro y cuello. ¿Lo mejor de todo? Contiene FPS20 para protegerte del sol.

#2 Por la noche también podés aprovechar el momento en el que tu piel descansa y absorbe todos los nutrientes que le aportes con una fórmula con ácido hialurónico. Colocá tu Crema de Noche Revitalift Ácido Hialurónico y potenciá el cuidado antiarrugas. A la mañana siguiente, tu piel lucirá más fresca y descansada que nunca.

# 3 ¿Escuchaste hablar del contorno de ojos? La Crema de Ojos Revitalift Ácido Hialurónico es un ítem fundamental de todo kit +30, ya que tiene un alto poder rellenador. Además, reduce las ojeras y patas de gallo. 

¿Lista para sentirte más radiante que nunca?