Sumá a tu rutina de cuidado el óleo para el pelo

Si tu obsesión es lucir el cabello sedoso y brillante, entonces querrás conocer los beneficios de sumar un óleo para el pelo a tu ritual de belleza capilar. ¿Querés saber por qué es un imprescindible? Entonces seguí leyendo y descubrí todo lo que este ingrediente natural puede hacer por tu pelo. 

Óleo para el pelo, ¿qué es y cómo se usa? 

El uso del secador y la planchita, la exposición a la contaminación ambiental, la coloración...son muchas las razones por las que, de un día para el otro, podemos percibir que nuestro cabello está dañado y reseco. Ante todas estas alertas, hay un producto mágico y natural creado para aportar una dosis de nutrición intensa: el óleo capilar. Este producto es esencial para aportar hidratación, nutrición y suavidad. 

¿Cómo incorporarlo? Los laboratorios de L’Oréal Paris han creado Elvive Óleo Extraordinario Universal, un aceite de pequeño formato ideal para tener siempre a mano y usarlo todas las veces que sea necesario. Su textura mágica enriquecida con una mezcla de 6 aceites de flores únicos, aporta una nutrición profunda sin peso, con brillo satinado y capacidad de manejo perfecta.

También podés probarlo en su versión de un solo uso concentrado Elvive Óleo Extraordinario Universal Gota. ¡Ideal para cuando necesitás un shock de nutrición! 

Pero no hay una única manera de utilizarlo. Su acción es tan completa (¡como necesaria!) que puede ser aplicada en varios momentos del día:

  • Antes y después del lavado

Aplicalo 10 minutos antes del shampoo, sobre el pelo seco, para que penetre en la fibra reestructurándola y convirtiéndola en una superficie suave, lista para absorber los nutrientes de los productos de lavado.

Otra manera de incorporarlo es después de la ducha, sobre el cabello húmedo, para combatir el encrespamiento y el volumen.

  • Como mascarilla

Una vez por semana podés colocarlo en tu cabello seco sobre largos y puntas, y dejarlo actuar durante al menos 30 minutos antes de enjuagarlo con agua tibia para retirarlo. Para mejores resultados, envolvé tu pelo en una toalla caliente y húmeda para que el aceite penetre en profundidad. 

  • Para conseguir el mejor peinado

Si vas a utilizar el secador, antes aplicá unas gotas en todo el largo y las puntas para proteger al cabello, ayudar a peinarlo y controlar el frizz. También podés aplicar 3 o 4 descargas en cualquier momento del día sobre tu cabellera seca para aportar extra suavidad y dar un brillo satinado. 

¿Qué esperás para sumar todo el poder del óleo para el pelo? Convertilo en tu secreto beauty y lucí un cabello increíble.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color