Revitalift Banner

Conocé nuestra nueva línea.

Hidratación tan intensa que rellena líneas de expresión desde adentro.

Con el poder del ácido hialurónico puro.

El ácido hialurónico es un componente natural presente en la piel. Con el paso de los años, la cantidad de ácido disminuye favoreciendo la aparición de arrugas. La nueva línea de Revitalift contiene ácido hialurónico puro, un ingrediente fundamental que aporta hidratación y rellena la piel contribuyendo a recuperar el volumen facial.

Nueva mascarilla Revitalift Ácido Hialurónico.

La nueva mascarilla Revitalift con Ácido Hialurónico, le da a tu piel en 10 minutos el equivalente a una botella de Serum. El paquete de la tissue contiene una mascarilla en tela seca con propiedades absorbentes. Un suero hidratante enriquecido con ácido hialuroncio para impregnar la mascarilla en tela. Al mezclar, la mascarilla te brinda una aplicación muy sensorial para un efecto de humectación intensa y frescura instantánea. Una vez aplicada durante 10 minutos actúa como una reserva de Ácido Hialurónico en tu piel.

¡Doblá, mezclá y usala!

Pasos

Revitalift Ácido Hialurónico Crema Día.

Adiós a las líneas de expresión. Crema hidratante anti arrugas con Ácido Hialurónico y FPS 20 de L’Oreal Paris, para mujeres a partir de los 30 años. Hidrata tan intensamente que rellena las líneas de expresión. Probado con dermatólogos. Aplica la crema a diario con movimientos circulares ascendentes sobre el rostro y cuello previamente limpios.
Prod1

Revitalift Ácido Hialurónico Crema Noche.

Es fundamental hidratar la piel antes de irse a dormir porque es el momento que la piel se relaja entonces se logra una hidratación pura. Gracias a la Crema de Noche podrás despertarte todos los mañanas con una piel más hidratada y suave. Aplica la crema a diario con movimientos circulares ascendentes sobre el rostro y cuello previamente limpios.
Prod2

Revitalift Ácido Hialurónico Crema Ojos.

La Crema de Ojos de Revitalift Ácido Hialuronico te ayudará a rellenar esas líneas de expresión en el contorno de los ojos. Logrará tonificar la piel (+21%) inmediatamente y lograrás una hidratación tan intensa que rellenará las líneas de expresión. Aplicar en la mañana y en la noche antes de la crema de día/noche en el contorno de ojos con ligeros golpeteos.
Prod3