Multimasking: qué es y cómo aplicártelo

El mundo del cuidado de la piel cada día toma mayor dimensión, ofreciéndonos productos y alternativas para todo tipo de piel y necesidades. El multimasking es una tendencia que pisa cada vez más fuerte en el mundo de las celebrities e It Girls de Instagram. Enterate por qué.

Las necesidades de la piel y los cuidados que requiere varían muchísimo, ningún rostro es igual a otro, es por ello que tratarlos como el resto, es un error. Seguramente te ha ocurrido que al utilizar una mascarilla, alguno de sus activos no respondió bien en todas las zonas de tu rostro.


¿Qué es el Multimasking y para qué sirve?

Si la zona T tiende a generar mayor grasitud que el resto de tu rostro, lo indicado sería aplicar una mascarilla matificante en esa área que ayude a tratar este problema, y en el resto del rostro otro producto para tratar la necesidad que requiera.

Para tratar este tipo de situaciones existe el multimasking. Consiste en combinar la aplicación de diferentes mascarillas para tratar cada una de las necesidades del rostro de forma particular. Seguramente has visto fotos de influencers con mascarillas de diferentes colores en su rostro.


Consejos de aplicación

El trío de mascarillas de arcillas puras es perfecta para lograr el multimasking. Lo más importante es que determines las necesidades de cada área de tu rostro para saber qué producto aplicar.

En el caso de las zonas con tendencia grasa, seguramente las mejillas, mentón y frente generan brillos e impurezas. Para tratarlas, aplicá la Mascarilla de Arcillas Puras Eucalipto, ¿el resultado? piel purificada y matificada.

La Mascarilla Exfoliante de Arcilla Puras y Algas Rojas es perfecta para tratar poros dilatados, suavizándolos notablemente gracias a su efecto exfoliante. Piel suave y lisa, las irregularidades se atenúan.

Si notás que el aspecto de tu piel es apagado y falto de vida, seguramente necesitás una mascarilla que ayude a remover las células muertas. Aplicá la Mascarilla de Carbón con arcillas puras-efecto detoxpara combatir las imperfecciones de la piel. Piel limpia, fresca y libre de suciedad, recuperando el tono y la luminosidad.


Ya tenés todos los tips para poner en práctica la tendencia de cuidado de la piel más trendy. El multimasking se logra teniendo en cuenta las necesidades de cada una de las zonas de la cara, escuchá a tu piel y dale el mimo que necesita.