Mascarillas para el pelo ¿Cuál es la ideal para vos?

Pelo seco, fino, débil, lacio, con rulos…sea cual sea existe una mascarilla para el pelo específicamente diseñada para tratar profundamente sus necesidades. Si todavía estás buscando tu crema de tratamiento ideal, te contamos las mejores para que le brindes a tu pelo el cuidado que merece.

Encontrá tu crema de tratamiento ideal

Al igual que lo hacés con tu rostro aplicar una crema de tratamiento nutritiva es super importante, pero más lo es que des con el producto adecuado para lograr resultados notorios.

Tratamiento para pelo teñido o con mechas

Vas a querer hacer foco no solo en la nutrición profunda, sino también en potenciar y prolongar el color de tu tintura. Para eso, aplicá la crema de tratamiento Elvive Color-Vive su fórmula contiene Nutri-Filtro UV el cual actúa en dos niveles; brindando nutrición intensa para lograr un cabello sedoso, y protección para un color duradero y vibrante.

Tratamiento para pelo dañado

El objetivo con tu crema de tratamiento tiene que ser reparar las puntas abiertas, mejorar la textura del cabello, y sobre todo devolverle la fortaleza que ha ido perdiendo poco a poco. Aplicá al menos una vez por semana la mascarilla Elvive Reparación Total 5+, si buscás un tratamiento integral para tu pelo dañado te sugerimos complementes con la gama completa de Elvive Reparación Total; y devolvele su belleza y vitalidad.

Tratamiento para pelo seco

En el caso del cabello seco y apagado es ideal que el tratamiento que apliques sea reparador, que le devuelva la flexibilidad e hidratación que naturalmente no retiene. La mascarilla Elvive Óleo Extraordinario Coco es Ideal para cabellos secos y apagados. La combinación de ingrediente como el óleo de coco, y extractos de flores preciosas es perfecta para nutrir profundamente la fibra capilar.

Tratamiento para pelo liso

¿Pelo indisciplinado y muy rebelde?, dale todo el cuidado que necesita con Elvive Mascarilla Elvive Re Nutrición producto que hidrata intensamente la fibra capilar y define su forma. Su fórmula con jalea real, ingrediente natural producido por las abejas que contiene una concentración excepcional de nutrientes esenciales-glúcidos, prótidos, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, reinyecta nutrientes esenciales en el corazón del pelo.

Tratamiento termoprotector

Si sos fan del secador y la buclera y la planchita de pelo, lo ideal es que protejas tu pelo al máximo para minimizar el daño que causa el exceso de exposición a altas temperaturas. Utilizá Elvive Kera Liso 230. Te permite nutrir y realinear fibra a fibra. Alisando y protegiendo.

Recordá que también podés alternar y combinar el uso de las mascarillas para tratar diferentes problemáticas, y así mantener la nutrición de tu pelo siempre en su mejor estado.