Mascarilla para piel seca

Nos adentramos al otoño y nuestro rostro lo sabe: descamaciones, sequedad, irritaciones por cambio de temperatura…¿Todo esto te suena? Durante esta época del año es muy común que nuestro cutis sufra algunas alteraciones y puede que los tratamientos que antes llevábamos a cabo para cuidar nuestra piel ya no tengan el efecto que buscamos. Si este es tu caso, o si naturalmente te caracterizás por esta tipología, te contamos cuál es la mejor mascarilla para piel seca para que luzcas un rostro luminoso, fresco y espléndido en cualquier momento. 

 

Son muchos los factores que pueden llevarnos a sufrir por la piel seca en esta época del año: cambios bruscos de temperatura por el uso de calefacción, exposición al viento, clima seco, y más. Todo esto, sobre todo si tu piel es madura, puede derivar en una piel áspera, apagada y de aspecto agrietado. Si estás presenciando esos síntomas, no quiere decir que tengas que suspender tus rituales de belleza hasta nuevo aviso. ¡Al contrario! Seguí leyendo para descubrir cómo hidratar tu cutis como una experta.

Rutina de cuidados especiales

Las mascarillas de arcilla son una fórmula natural muy eficaz para tratar distintas necesidades de la piel y por eso los especialistas las recomiendan tanto. Para tratar una piel apagada y seca, L´Oréal Paris creó una Mascarilla efecto detox con 3 arcillas puras: Caolín, que atrapa impurezas y absorbe excesos de sebo; Montmorillonita, que actúa contra las imperfecciones; y Lava de Marruecos que ilumina y mejora la textura de la piel. Como si esto fuera poco, las combinó con carbón, bien conocido por sus propiedades magnéticas. Su textura es súper cremosa y no seca la piel, más bien la purifica y revela su esplendor. 

¿Cómo utilizarlas?

Antes que nada, limpiá tu piel profundamente. Para hacerlo podés usar el Agua Micelar Hidra-Total 5 que, además de limpiar y eliminar impurezas, deja la piel extra suave. Sobre tu rostro seco aplicá una capa de la mascarilla por todo toda la superficie, evitando el contorno de los ojos y labios. Dejala actuar por 10 o 15 minutos y enjuagala con abundante agua tibia realizando movimientos circulares para aprovechar al máximo la exfoliación.

Incorporá este ritual beauty tres veces por semana y notá cómo tu piel se ve más bella, luminosa y radiante desde el primer momento.