Mascarilla antiarrugas

La mascarilla antiarrugas que debés tener en casa

Las mascarillas son un must en toda rutina de cuidado facial y, sobre todo, se vuelven infalibles en el preciso momento que empezamos a detectar las primeras líneas de expresión en el rostro. ¿Todavía no las incorporaste? Entonces tomá nota de esta mascarilla antiarrugas, la más efectiva a la hora de devolverle al rostro la firmeza e hidratación que necesita.

Una piel envejecida es una piel que pierde la capacidad de generar la hidratación y colágeno que antes producía naturalmente. ¿Cómo detectar este cambio? Con la aparición de arrugas, mejillas ahuecadas, pérdida de volumen, aparición de patas de gallo...todos estos síntomas son algunas de las alertas que nos indican que nuestra epidermis, la capa más superficial de la piel, perdió su producción orgánica de ácido hialurónico. Sí, querida amiga, es hora de ayudarla en esta tarea esencial.

Y si de aliadas indispensables hablamos, tenés que conocer la nueva Mascarilla de Perlas de Gel Revitalift Ácido Hialurónico. Esta joya del tratamiento antiedad, fue especialmente formulada para ser utilizada a partir de los 40 años, ya que ayuda al rostro a recuperar el volumen perdido, suavizar rasgos y disminuir líneas de expresión. Los laboratorios de L’Oréal Paris crearon esta mascarilla con todo el poder del ácido hialurónico y cientos de perlas de gel que se funden en la superficie del rostro y penetran en la epidermis para una eficaz acción voluminizadora. Vas a amar el efecto de este concentrado en tu piel, visiblemente firme y rejuvenecida. Al poco tiempo, vas a notar la diferencia en el aspecto de tu rostro.

Cómo y cuándo utilizarla

Cuando dormimos es cuando la piel mejor absorbe mejor los productos que le aplicamos y, por eso mismo, lo mejor es que la utilices por la noche antes de acostarte.

Empezá siempre limpiando tu rostro profundamente y después aplicá una fina capa de la mascarilla en toda la superficie. Colocala con un masaje delicado para que las perlas de gel se fundan muy bien en tu piel y dejala actuar durante toda la noche. Al amanecer, eliminá cualquier exceso de producto con un algodón humedecido. Lo mejor de todo: podés utilizarla todos los días, como complemento de tu Crema de Noche Revitalift Ácido Hialurónico para un resultado antiedad increíble.

Descubrí toda la línea de Revitalift Ácido Hialurónico y convertila en tu aliada imprescindible para combatir las arrugas. 

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza