Maquillaje suave

¿Buscando el maquillaje suave perfecto para todos los días? Esta vez nos inspiramos en los expertos que se afirman en la tendencia menos es más y creamos un paso a paso muy práctico para lograr un acabado relajado, fresco y sutil. Enamorate de este estilo en clave nude y lucí radiante sin esfuerzos.

Los puntos fuertes de este make up natural serán la piel luminosa y el toque de color en las mejillas. La idea es realzar los mejores rasgos del rostro, sin caer en excesos, y apostando a sentirnos seguras en nuestra propia piel. Ahora todo se trata de conocer nuestras facciones y optar por los mejores productos para obtener los mejores resultados. ¿Te animás a probar este make up?

Paso a paso para un estilo relajado

#1

Si hablamos de maquillaje suave, hablamos de BB cream. Si sos de las que prefieren no usar bases, este producto va a ser tu mejor aliado. Nude Magique BB Cream es una base diaria perfeccionadora con efecto nude. Es de cobertura ultra ligera, no grasa y, además, hidrata la piel, embellece y unifica. Este tipo de productos cosecha miles de fanáticas porque tiene poder antioxidante que mejora el aspecto con el paso del tiempo.

Aplicala luego de la limpieza facial, con la yema de tus dedos o una brocha. Extendela desde el centro hacia los extremos y asegurate de que quede pareja.

Si tenés ojeras marcadas, cubrilas con un corrector liviano como True Match Concealer que tiene una textura ultra liviana y un aplicador súper fácil de utilizar.

#2

Las sombras naturales aportan un poco de luz a la mirada y armonizan con el resto del maquillaje. Elegí una paleta nude completa como Nudist de La Petite Palette que, además de distintas opciones en neutros, trae un color más intenso para cuando quieras subir la apuesta.

Aplicá el nude que más te guste en todo el párpado móvil e iluminá el lagrimal y el hueso de la ceja con el brillante más claro.

#3

La máscara es infaltable en toda rutina de maquillaje. En este caso, que queremos lograr un efecto sutil, lo mejor va a ser optar por una ultra precisa como Paradise que contiene un cepillo de cerdas ultra suaves de aplicación fácil. Cubre cada pestaña con su fórmula bálsamo cremosa y las deja más suaves y flexibles durante todo el día.

#4

Sigamos con el toque de color en los pómulos que te hará lucir un cutis fresco. Con una brocha, resaltá tus mejillas con el blush True Match Rose Santal.

Si querés, terminá esta rutina con un tono nude en tus labios. Amamos la línea de labiales en barra Les Chocolats, elegí tu favorito y colocalo desde el centro de los labios hacia los extremos siguiendo el contorno.

Este maquillaje suave te va a hacer brillar y se va a convertir en tu must para todos los días.