Maquillaje sencillo

Si a la hora de maquillar tus labios entrás en duda sobre cómo hacerlo, seguí estos consejos para conseguir un maquillaje sencillo que va a hacer resaltar tu boca usando el tono de la temporada.

Seguro tenés muchísimos colores de labial en tu bolso de maquillaje. Nudes, rojos, rosas, todos son clásicos, pero en esta ocasión queremos traer de vuelta al color coral. El coral es ese rojo anaranjado que nos queda bien a todas y que nos acompaña tanto en un look de día como en un makeup nocturno. Este clásico vuelve a ser trend en el 2019 y queremos saber todo lo que él nos ofrece.

Para que no tengas que dar muchas vueltas a la hora del makeup lo mejor es tener unos labios sanos. Una rutina de cuidado que incluya una exfoliación semanal con un cepillito de cerdas suaves y una humectación diaria te va dar unos labios sin grietas. Y unos labios así de saludables te dan la textura perfecta para que el labial te quede impecable.

A la hora de elegir el lipstick (el momento más divertido) podés optar por una barra como Le Rouge Infallible Corail Constant 404, que te da una pigmentación concentrada en un solo paso y una humectación por diez horas que va a ayudarte a mantener esa apariencia súper impactante.

Si vas a tener un día intenso y necesitás una terminación intransferible, el labial líquido en dos pasos Infallible en el tono Corail Constant es para vos. Vas a estar espléndida durante horas y con los labios humectados y frescos gracias a su barra de gel selladora. También podés optar por el Infallible Lip Paint Laquer, que tiene la intensidad de una barra y el brillo del gloss. El tono Coral tiene todo para ser tu labial number one.

Una vez que definiste cuál es el labial y la textura que mejor te funciona, es tiempo de aplicarlo. La mejor manera es empezar desde el centro de tu labio superior y pintar hacia afuera, siguiendo el contorno de tu boca. Una vez que definiste la parte de arriba, pasá el labial por el labio inferior de forma pareja.

Recordá que la salud de tus labios es fundamental para que puedas maquillarte de un modo sencillo y rápido. Si pasás tiempo de tu rutina de maquillaje intentando corregir diferencias de textura o rellenar grietas, vas a tardar mucho más.

Siempre lo mejor es humectar tus labios y, sobre todo, retirar el maquillaje usando un producto que limpie y humecte. El Agua Micelar bifásica desmaquillante no solo limpia toda tu piel, también elimina el maquillaje waterproof sin necesidad de frotar, y esto la hace especialmente útil porque la piel de esta zona del rostro es súper sensible y debemos cuidarla como se merece.

¿Qué tono de pelo claro elijo?

Y si bien ya tenés clara la gran cantidad de variedad y matices que existen hay algunas reglas para dar con el tono que va a sacar el máximo partido a tu belleza. En este caso, suele ser muy común que las pieles claras, tirando a rosadas acepten increíble los rubios o castaños más tirando a fríos con reflejos Nº1 que es ceniza. Mientras que las mujeres con tonos de pieles más oscuras o cálidas, suelan verse más favorecidas por los tonos también cálidos y con matices dorados o caramelo con reflejos Nº3, que son dorados.

En cuanto a las tonalidades de pelos claros, los colores castaños claros no generan un contraste demasiado notorio, por lo que tienden a dulcificar los rasgos. Creando una armonía ideal con las pieles doradas, las personas con ojos claros y/o trigueños.

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de decidir un color es, que mientras más te alejes de tu color natural, mayor será el cuidado, los pasos y mantenimiento que este requerirá.

Por ejemplo, si la base de tu pelo es oscura, y querés pasarte a un color claro, vas a necesitar decolorar el cabello. Y la base de tu pelo es muy clara y tu objetivo es llegar a un castaño; vas a necesitar realizar una pre-pigmentación antes de teñirte.

Encontrá el estilo de coloración para tu pelo que potencie tu bellez natural ¿.Y lo más importante?¡mantenga tu pelo espectacular!.