Maquillaje rockstar, resaltá tu mirada

Un recital es una oportunidad para animarnos a crear un look que hable de nosotras y revele toda nuestra actitud. Aprendé a hacer esta rutina de maquillaje rockstar para lucirte en ese evento especial, en donde tu mirada va a ser la protagonista absoluta. ¡Empecemos!

Paso a paso para lograr un maquillaje rockero

#1 Empezá preparando tu piel para que todos los productos queden impecables. Limpiá e hidratá profundamente tu rostro y después aplicá la base, yendo desde el centro hacia los extremos. Hacelo con una brocha de pelo redondo, que son ideales para que el acabado sea uniforme. Si querés disimular ojeras o imperfecciones, es el momento de hacerlo con un poco de corrector. Colocalo dando golpecitos con la yema de tus dedos, haciendo un triángulo invertido que vaya desde el lagrimal hasta la mitad de la línea de pestañas inferiores. 

#2 Para darle mucha intensidad a los ojos te proponemos un cat eye súper extremo. ¿Estás lista para conocer el secreto para crearlo sin errores ni manchas? El nuevo delineador líquido Super Liner Flash Cat Eye fue creado con un aplicador especial para un resultado perfecto y ultra preciso. Primero tenés que colocar el aplicador a 90º sobre el extremo del ojo, después rellenarlo siguiendo su forma y, para terminar, completando el trazo con un delineado fino. ¡Así de fácil! Cerrá este paso definiendo tus pestañas al máximo con la máscara Unlimited que, gracias a su cepillo de doble precisión, te permite alcanzar hasta la pestaña más pequeña. Vas a amar el efecto lifting y el alargamiento sin límites de larga duración. 

#3 Para tonalizar un poco tu piel y darle más iluminación, utilizá un polvo bronceante como True Match Back To Bronze y aplicalo en tus pómulos de forma ascendente. También colocá un poco en el nacimiento del cabello y las líneas de la mandíbula para marcar los ángulos naturales de tu rostro.

#4 Completá este maquillaje con un labial vibrante rojo o violeta, que va a ser el broche perfecto de este look ultra canchero. ¿La mejor manera de aplicarlo? Primero pintá tu labio superior, yendo desde el centro de tu boca hacia los extremos y siguiendo el contorno de tu boca. Después repetí la técnica en tu labio inferior. 

Ya estás lista para rockear con este maquillaje infalible, ideal para ir a ver a tu banda favorita y bailar toda la noche. ¡A brillar!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color