Maquillaje profesional

¿Maquillaje profesional? Descubrí cómo lograrlo

Ok. Ya estás lista para dar el paso hacia el maravilloso mundo del maquillaje profesional. Entonces preparate porque vas a conocer los secretos de los expertos para llevar tus estilismos al próximo nivel. Tené tu kit de maquillaje a mano y tomá nota de todos estos trucos, ¡la vas a romper!

Existen cientos y cientos de tutoriales donde podemos aprender a incorporar las técnicas que son tendencia y así poder combinarlas a nuestro favor y destacar lo mejor de nosotras. Pero hoy no vamos a hablar de técnicas, sino de infaltables para llegar a un resultado nivel experta. 

  • Primer paso: primer o prebase

Desde hace unos años, el mundo beauty habla de las bondades de la prebase y seguro quieras conocer cómo incorporar este producto que hace la diferencia. Es que este item es el favorito de los maquilladores profesionales porque cumple un rol fundamental: acondicionar la piel, prepararla para la aplicación del resto de productos de la rutina de belleza y mejorar el resultado final. ¿Increíble, no? Probá el primer Infallible Mattifying, siempre después de tu crema hidratante y antes de aplicar la base, y amalo tanto como nosotras.

  • Una base compatible

Una base que se convierta en nuestra aliada es el punto de partida de un maquillaje exitoso. En cambio, una que no coincida con nuestro tono de piel o su fórmula no sea la indicada, puede llegar a ser un gran fail. ¿Cómo dar con la base perfecta? Probá el color en la zona de la mandíbula y cuello y, si no notás diferencia de tonalidad, es un match absoluto. La textura también es súper importante. Seguro hayas notado en las pasarelas más importante del mundo que la piel del rostro se lleva todo el protagonismo y ese es el gran mérito de la base. Para lograr ese mismo resultado, optá por una base ultra hidratante e intransferible como Infaillible 24H Fresh Wear. Su cobertura es total, pero deja una sensación fresca de larga duración.

  • Los imprescindibles de la mirada

Quizás conseguir ese cat eye dramático perfecto o llegar a dominar las sombras te lleve un poco de tiempo y, sobre todo, práctica. Pero hay dos cosas que podés hacer para resaltar tus ojos y, te lo aseguramos, van a transformar tu mirada de una manera muy sutil. La máscara es una aliada imprescindible para levantar un maquillaje sutil y lucir despiertas. ¿El consejo para elegirla? Optá por una que sea versátil y te permita subir la apuesta con unas pestañas XL o sólo definirlas un poco en un make up de día. ¿Nuestra favorita? Paradise Extatic Waterproof, que cubre cada pelo con su fórmula enriquecida con aceite de ricino y deja las pestañas suaves y flexibles. 

Otro de los secretos a la hora de ganar intensidad en la mirada es definir y rellenar las cejas. Este toque es ultra favorecedor y podés sumarlo gracias a un lápiz rellenador como Brow Artist Maker

Seguí estos consejos y convertite en una verdadera profesional del maquillaje. 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color