Maquillaje para vestido verde

¿Es hora de sacar a la luz esa prenda que te compraste y nunca supiste cuándo usar? ¡No lo dudes más! Con este maquillaje para vestido verde vas a sacarle provecho a uno de los colores más lindos y sentadores que hay. Tomá nota de este paso a paso y preparate para impactar.

 

Quizás pienses que el único make up que puede combinar con un tono que resalta tanto como el verde tenga que ser igual de llamativo. Tal vez, pero te aseguramos que no es necesario usar la misma gama de colores para conseguir el balance que buscamos. ¡Al contrario! En el mundo de la belleza todo se trata de armonizar y generar equilibrio. Es por eso que nos inspiramos en una de las tendencias del momento, el plateado, para crear un look muy canchero y chic que vas a amar.

#1

Para obtener un maquillaje duradero y bien integrado, lo principal es empezar la rutina con una limpieza e hidratación facial. Con este paso listo, lo siguiente será aplicar la base. Como apuntamos a lograr un resultado bien natural y liviano, te proponemos utilizar la BB Cream Nude Magique que te dará un estilo nude perfecto al mismo tiempo que protege tu piel. El próximo paso es corregir tus ojeras e imperfecciones con un corrector de textura súper fluida como el Concealer Touche Magique que ilumina, además de corregir y disimular.

#2

El toque de color metalizado será el protagonista de este maquillaje. Para lograrlo, utilizá la Petite Palette Optimist que gracias a sus pigmentos ultra saturados, te ayudarán a conseguir el mejor resultado. Primero unificá todo el párpado con el tono base y luego, aplicá el plateado por toda la línea de las pestañas. Ahora difuminá con la ayuda de un pincel y extendé el color más allá del límite del ojo. Utilizá el nude más oscuro para darle color al pliegue del ojo y generar profundidad. Llevá tu mirada al próximo nivel con unas pestañas extra volumen.

#3

Si querés ganar más intensidad en tu look, marcá tus cejas peinándolas hacia arriba con Brow Artist XPert que contiene un aplicador y un cepillo especial para un acabado muy natural.

#4

Terminá este make up especial para vestido verde con una boca nude irresistible. Te proponemos el labial líquido 844 Sweet Tooth de Infallible Les Chocolats de acabado matte y larga duración. ¡Ideal para esta ocasión!