Maquillaje para vestido rosa

Maquillaje para vestido rosa. Todos los productos que necesitás

El rosado se reinventa y ahora la tendencia es incorporarlo en tonos pasteles, tanto en el día como en la noche. Si estás evitando lucir este color al no saber cómo completar el look, prestá atención a esta rutina de maquillaje para vestido rosa y lucí tu versión más romántica y chic. 

Si tenés en mente un outfit rosa claro, lo mejor es que el maquillaje acompañe y armonice. Sombras fuertes, base oscura o labial oscuro no son las mejores decisiones que podemos tomar a la hora de acompañar ese vestido que nos encanta. Es por eso que pensamos este make up en donde la piel se luzca y te haga ver súper fresca y natural. ¡Tomá nota!

#1 Después de limpiar e hidratar la piel de tu rostro, aplicá una base cubritiva y de larga duración. Eso sí: que sea liviana para que, con el correr de las horas no revele una textura agrietada y para nada favorecedora. ¿Nuestra recomendación? Infaillible 24H Fresh Wear, ultra hidratante e intransferible a prueba de agua. Aplicala con una brocha, una esponjita o la yema de tus dedos asegurándote de que quede uniforme. 

Tip: Empezá por el centro del rostro y andá hacia los extremos, sin olvidarte de ir hacia el cuello. 

#2 En la misión piel perfecta sin dudas queremos dejar afuera ojeras e imperfecciones del rostro y para ello necesitamos la mejor herramienta: conocé la nueva fórmula Infaillible Full Wear Concealer y conseguí un acabado impecable. Su textura cremosa y fácil de aplicar te asegura cobertura total durante todo el día.

Tip: Para conseguir el mejor resultado, utilizá tus dedos para aplicarlo, dando suaves golpecitos hasta que el producto se funda con la base.

#3 Encendé tu mirada con un cat eye sutil y súper preciso. ¡Tranquila! Las imprecisiones y excesos son cosa del pasado gracias al nuevo Super Liner Flash Cat Eye. Este delineador líquido va a salvar todos tus estilismos y ya no vas a necesitar corregir y borrar todo el trabajo continuamente. Aplicá el liner en el párpado superior y terminá el rabillo del ojo con el aplicador preciso. ¡Suena fácil y lo es!

Tip: Antes de delinear, utilizá un primer de ojos para asegurarte el mejor resultado y la mayor duración. 

#4 Un look romántico no está completo sin unas pestañas a la altura. Conseguí un arqueo dramático e intenso con Mega Volume Collagene 24H, que captura hasta los pelos más pequeños otorgándoles cuerpo y volumen. 

Tip: Para aplicarla, dividí tus pestañas en tres secciones y colocá la máscara en cada una en forma de zig zag, desde la raíz hacia las puntas. Repetí este paso para ganar intensidad. Eso sí: ¡no dejes secar entre capa y capa!

#5 Dale vida a tu rostro con un blush rosado que te va a enamorar: True Match Le Blush resalta las facciones de la manera más luminosa y natural. 

Tip: Colocalo siempre en forma ascendente con la ayuda de una brocha, en la zona que queda marcada cuando sonreís.

#6 Terminá este maquillaje para vestido rosa con el labial perfecto. Labial Les chocolats 842 Candy Man, es el rosado que toda chica tiene que tener y va a quedar increíble con este look especial.

Tip: Empezá pintando el labio superior, desde el centro hacia los extremos siguiendo el contorno de tu boca. Repetí con el labio inferior. 

¡Ya estás lista para llevarte todas las miradas!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color