Maquillaje para vestido rojo

Rutina de maquillaje para vestido rojo

El colorado es un color lleno de personalidad que habla por sí solo y que nos favorece a todas. Tanto rubias o morochas podemos lucir un vestido en estos tonos y lograr que nos beneficie. Pero aunque sea súper sentador, muchas veces lo evitamos porque no sabemos cómo completar el look femme fatale. Aquí te describimos una rutina de maquillaje para vestido rojo que va a despejar tus dudas de una vez y para siempre.

Como un vestido rojo ya causa suficiente impacto, no es buena idea sumarle un makeup exagerado. Si centramos la atención en la boca y completamos el resto del makeup con tonos nude, beige y tierra vamos a conseguir un balance perfecto entre nuestro outfit y el maquillaje. La idea es crear puntos focales que llamen la atención y que guíen la mirada por donde nosotras queremos. Por eso te proponemos esta combinación en la que unos ojos sutiles con profundidad y delineado felino suave, se unen a una boca impactante que sacan tu mejor versión.

Paso a paso

Como siempre, lo que va a garantizar la duración y el acabado perfecto en tu look es que empieces por una piel súper limpia. Aprovechá los beneficios del agua micelar, que limpia y revela una textura suave al mismo tiempo. Entonces: primero pasá un algodón con Agua Micelar Hidra-Total 5 con movimientos circulares para preparar la piel. Después aplicá un primer como Infallible Primer y una base liviana como Nude Magique BB Cream. Completá con un rubor en un tono rosado suave; para no delatarte con el uso del blush sacudí la brocha y evitá el exceso de producto en tus mejillas.

Para los ojos elegí una sombra dorada y completá con una un poco más oscura en el párpado móvil. Ayudate con un pincel fino para iluminar el lagrimal y la parte inferior de las pestañas (esto te va a sumar mucha luz). Con un delineador líquido fino como Superliner optá por un cat eye sutil. Y con esos ojazos casi listos, aplicá máscara de pestañas para alargar y dar marco a la mirada.

El último toque de color a este maquillaje en tonos neutrales es el de una boca roja. El color ideal tiene todo que ver con tu vestido: elegí el rojo más aproximado al de tu outfit. Después pintate los labios desde el centro para lograr un resultado mega prolijo.

Seguí estos consejos para sacar el mejor provecho de ese vestido rojo que compraste hace tiempo y no sabés cómo llevar, y preparate para atraer todas las miradas.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza