Maquillaje para vestido blanco

Si pertencés al club de las fanáticas de la vestimenta blanca, este artículo es para vos. Las que saben aprovechar las bondades de los colores neutros, también saben que a veces puede resultar un poco complejo elegir el make up que acompañe mejor. Pero en el mundo beauty no hay imposibles y para inspirarte armamos un paso a paso de un maquillaje para vestido blanco infalible.

Un paso a paso para destacar

#1

Hoy en día todo está en lucir una piel lisa y de apariencia liviana. Nada de sobrecargar el rostro colocando demasiado producto. Para lograr este efecto, nuestra recomendación es que empieces por un primer como Infallible que es ideal para preparar el cutis y perfeccionar el resultado. Después aplicá la base True Match, que es muy ligera y le permite a la piel respirar y mantenerla fresca todo el día. Colocala en todo tu rostro con una brocha, o directamente con los dedos, y asegurate de que quede prolijo.

#2

Después aplicá corrector en tus ojeras y en las imperfecciones muy marcadas. El concealer True Match es perfecto para disimular y, además, iluminar para sumar un poco de glow a tu mirada.

#3

Sigamos con uno de los puntos fuertes de este maquillaje: un toque de color intenso en tus ojos que irá perfecto con tu vestido blanco. ¿Te animás a ir por un tono shocking que sea el protagonista? La paleta de sombras Optimist trae un verde azulado aterciopelado sólo para aquellas que les gusta probar las últimas tendencias. Con un pincel, dibujá un trazo no muy grueso desde el lagrimal hasta el otro extremo del párpado móvil. Esta simple línea te va a dar color e impacto sin demasiado esfuerzo. Para las que prefieren algo más sutil, la misma paleta trae tonalidades nude que pueden utilizar para aportar brillo. Completá esta zona con unas pestañas super pronunciadas a prueba de todo. Aplicá la máscara False Lash desde la raíz a las puntas.

#4

Para terminar, una boca nude pero intensa que equilibre este make up. El labial Les Chocolats tiene un acabado ultra mate de larga duración que vas a amar. Aplicalo desde el centro de tus labios hacia los lados. ¡Preparate para impactar!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color