Maquillaje para vestido azul

Maquillaje para vestido azul

El azul es uno de nuestros colores preferidos: más clásico que el impactante rojo y mucho más divertido que el negro. Desde el petróleo, pasando por el marino y llegando al icónico azul Klein, los tonos azulados nos sientan bien a todas. Por eso, si en tu placard tenés un outfit azul y nunca sabés cómo llevarlo, atenta a este look de maquillaje para vestido azul que va renovar tu estilismo.

No hay evento en el que un gran vestido azul pueda ir mal: informal, casual o súper arriba, el azul es bienvenido a toda hora. Pero muchas veces nos pasa que no sabemos cómo acompañarlo ¿usamos sombras en el mismo tono? ¿qué color de labial es el apropiado? Respondemos todas estas dudas con una propuesta que va a encantarte.

En esta ocasión, para alcanzar un makeup espectacular, elegimos poner la atención en el maquillaje para ojos, y complementamos con unos labios en tonos neutros. Así pensamos este paso a paso súper fácil:

Paso #1 Primero, la base

Una vez que limpiaste tu rostro y le brindaste la nutrición necesaria, empezá por aplicar una base de maquillaje. Te sugerimos que elijas True match, que con su textura fluida se adapta al tono de tu piel. Donde sea necesario cubrí las imperfecciones con un corrector líquido como True Match Concealer.

Tip: Si elegís maquillarte con los dedos, usá la yema para aplicar el corrector dando pequeños golpecitos. Vas a notar que esto ayuda a que se funda mejor con el color de tu piel.

Paso #2 Una mirada sexy

Lográ que tus ojos sean los protagonistas combinando tonos plateados, vas a alcanzar una mirada híper sensual. La paleta de sombras La Petite Palette en el tono NUDIST o OPTIMIST tienen la combinación perfecta para lograr unos smokey eyes. Sumá drama con un delineado cat eye y, por último, agregá una máscara de pestañas como Paradise para no pasar desapercibida.

Tip: Para lograr que los colores se difuminen correctamente, dibujá pequeños círculos con tu pincel en donde empiezan a combinarse.

Paso #3 Labios Nude

El touch final es una boca neutra que equilibre tu mirada intensa y al color de tu outfit. Un labial en barra como Color Riche en el tono Beige A Nu 630 es ultra hidratante, e intenso.

Tip: Comenzá a utilizar el labial desde el centro del labio superior para lograr un mejor resultado.

Siguiendo estos consejos no vas a fallar y vas a poder lucir tu vestido azul robándote todas las miradas.