Maquillaje para regalar

Conocé el maquillaje ideal para regalar

¿Tu amiga está por cumplir años y es adicta al make up? ¡Estás de suerte! Hoy vamos a convertirnos en tu personal shopper para que descubras el maquillaje para regalar que la va a obsesionar. Acá te damos 5 opciones para que la sorprendas con lo mejor. ¡Tomá nota!

Pero nosotras no vamos a hacer todo el trabajo. Para que este regalo, además de especial, sea súper personal vas a tener que hacer un poco de memoria: ¿muere por los labiales y siempre prueba uno nuevo? ¿El delineado es su huella y no sale de casa sin este toque en su mirada? ¿Está detrás de cada lanzamiento y está al tanto de cada una de las últimas tendencias? ¡Ya estamos más cerca!

- Maquillaje perfecto para regalar a la fanática de los labiales

Si siente devoción por llevar siempre la boca pintada, seguro ya esté muy al tanto de todo lo que los labiales matte pueden hacer en segundos: color vibrante, acabado intransferible y máxima duración. Pero lo que seguro no sepa aún es que hay un lipstick ultra matte que tiene aroma a chocolate y va a superar todo lo conocido: Infaillible Les Chocolats Tasty Ruby dura hasta 16 horas, no deja sensación de labios secos y su rojo intenso va a hacer que tu amiga se sienta más sexy y linda que nunca.

- Maquillaje perfecto para regalar a la ama del delineado

Es así. Ya no te acordás cómo se ven los ojos de tu amiga sin ese trazado negro en el párpado superior. Este rasgo tan particular no sólo la hace única, sino también muy determinada. ¿Qué mejor que regalarle el nuevo delineador con aplicador que hace todo mucho más fácil? Super Liner Flash Cat Eye es el sueño de toda amante del delineado y te contamos por qué: contiene un aplicador con el que es posible crear el rabillo del cat eye y lograr un resultado perfecto. Además, es muy fácil y práctico de usar. ¡Lo va a amar!

- Maquillaje perfecto para regalar a una beauty addict

Si tu amiga es una fuente infinita de información acerca de absolutamente todo lo que comprende al mundo de la belleza, entonces tenés que sorprenderla con lo último. La nueva máscara Unlimited trae un cepillo de doble aplicación para alcanzar una longitud y una curvatura sin límites. Además, su efecto lifting dura 24 horas e intensifica cada pestaña. Una verdadera aliada de toda experta de maquillaje.

¿Qué opción define mejor a tu amiga? Impresionala con alguno de estos regalos y preparate para ser la amiga favorita por mucho tiempo.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza