Maquillaje para piel morena

Cada tono de cutis tiene sus particularidades y, a la hora de maquillarnos, la clave está en conocer qué colores y estilos nos quedan mejor a cada una. ¿Tu piel es morena o trigueña? ¿O quizás estás bronceada? Tomá nota de estos consejos de maquillaje para piel morena para lucir al máximo el potencial de tu tono natural. ¡Preparate para brillar!

¿Piel morena? Aquí tienes un paso a paso de tu make up de ensueño

Lo mejor de tu tipo de piel es que no necesitás maquillarte en exceso, sino aprovechar para mostrar tu rostro con muy pocos productos. Resaltar tus ojos, pelo y cejas con la ayuda de los colores indicados te quedará genial. ¡Empecemos!

Base: elegí la que más se acerque a tu tono de piel, pero es importante que no sea más oscura, ya que esto más que favorecerte hará que se vea artificial. Probá la nueva True Match Foundation 6N Honey que es perfecta para tu rostro y queda super natural.

Corrector: es clave que utilices uno que, además de cubrir ojeras y bolsas, ilumine esa zona de tu cara. Para esto, te proponemos el corrector True Match Concealer que te iluminará y corregirá por mucha horas.

Rubor: este será tu toque de color perfecto. A las morenas les quedan muy bien los tonos anaranjados o rosados, porque les da mucha vida y frescura. Así que, a la hora de elegir tu rubor, optá por esta gama de colores ¡y vas a ver lo bien que te sienta!

Sombra de ojos: otro punto de color con el que podés jugar son los ojos. La paleta que te irá perfecta será la Eyeshadow Optimist, con distintas opciones para cualquier tipo de ocasión. Vas a tener alternativas nude para todos los días, y otros más impactantes para la noche.

Delineador de cejas: este es un gran dato. Lucir unas cejas tupidas y definidas te irá genial. Aplicá tu Brow Artist Expert peinando muy bien tus cejas para arriba. Con este simple paso vas a hacer toda la diferencia.

Labial: el último toque serán tus labios. Para el día, optá por los tonos suaves como el nude, marrón o rosado. Nuestra propuesta es el labial Matte Addiction Greige Hype 634 con un acabado fabuloso. Por la noche, impactá con un rojo especial para vos. El Shine Lipstick Beautyguru es todo lo que estabas buscando: apenas anaranjado, brillante y suave. ¡Te vas a llevar todas las miradas!