Maquillaje para piel madura

Un maquillaje sentador puede darle seguridad a cualquier mujer. Si en tu rostro empezaste a notar algunos signos de la edad, no te desalientes. Las herramientas beauty pueden sacar lo mejor de nosotras y potenciar nuestros mejores rasgos, si son bien utilizadas. Aprendé a sacarle partido a tu rostro con estos consejos antiedad de maquillaje para piel madura.

Disimular arrugas, atenuar la flacidez y abrir la mirada son algunas de las claves que te van a ayudar a realzar tus facciones y lucir un aspecto relajado y radiante. Nada de cirugías ni tratamientos invasivos: la magia del make up lo hará todo. ¡No lo vas a poder creer!

- Base fluida

El truco al utilizar una base es que su textura sea bien ligera, lo que hará que tu piel se vea fresca y liviana. No es recomendable aplicar demasiado, ya que esto, contrariamente a lo que buscamos, hará que resalten las arrugas y se produzcan pliegues. Infallible  es perfecta porque le permite a tu piel respirar y es súper hidratante. Cobertura perfecta y sensación de frescura al instante.

- Corrector de ojeras

Para atenuar bolsas también es muy importante utilizar la cantidad justa de corrector para no resaltar las líneas de expresión de la zona debajo de los ojos. Aplicar un concealer bien liviano, y que además ilumine, es uno de los secretos para disimular y corregir imperfecciones. Por eso te recomendamos usar la solución antifatiga Touche magique con dosificador a rosca y pincel aplicador.

- Contouring suave

La técnica del contorno es fundamental para definir esas facciones y volúmenes que se han ido desdibujando con el tiempo. Para lograrlo, aplicá Infallible Shaping Stick y marcá los pómulos, los laterales de la nariz, la frente y la mandíbula.

- Cejas definidas

Con la edad, la cantidad de pelo en las cejas disminuye y delinearlas puede ayudar a levantar la mirada y rejuvenecer el rostro. Para ello, te sugerimos utilizar Eyebrow Pencil Pomade que, gracias a su textura gel-crema ultra pigmentado, te dará cejas definidas por 24 horas. Contiene un pincel profesional biselado que brinda un efecto muy preciso.

 

- Mirada amplia e iluminada

Para terminar, uno de los tips más prácticos para lucir ojos despiertos e intensos es levantar aún más tu mirada con una máscara que potencie la longitud de tus pestañas como False Lash . Su fórmula proporciona un acabado que las hace más fuertes y gruesas desde la raíz.