Maquillaje para otono

Sí, el verano terminó y puede que nos resistamos a la llegada de los primeros fríos. Pero si hay algo a lo que no vas a querer resistirte es a las nuevas tendencias que pisan fuerte en el mundo de la moda. Hacé lugar en tu neceser para el maquillaje para otoño que este año nos invita a arriesgarnos y sacar lo mejor de nosotras mismas. Tomá nota de los items que vas a amar esta temporada.

5 tendencias de make up de esta temporada

#1 Labios rojos y cejas tupidas

El look Kendall Jenner se instaló en las pasarelas de las semanas de la moda y entendimos por qué. Si había algo tanto o más sentador que una boca roja, eran las cejas pobladas que enmarcan la mirada. ¿Y ambos combinados? ¡Éxito asegurado! Subite a este estilo optando por un labial en barra como Color Riche Shine Lipstick 350 Born Fierce y combinalo con unas súper cejas de la mano de Paradise Extatic Eyebrow Pencil Pomade, delineador en gel de larga duración de 24 horas de duración.

#2 Delineado geométrico

Los ojos son los protagonistas indiscutidos y vienen invictos. Este año, la propuesta es llevar un delineado por encima de la cuenca del ojo y unirlo con un trazo que vaya hasta el lagrimal. Este estilismo es bastante extremo, ideal para una fiesta o un evento nocturno. Logralo con un delineador ultra preciso como Super Liner Eyeliner Black que contiene una pluma con punta de esponja.

#3 Piel de porcelana con un toque glow

El rostro impecable con el toque de luz perfecto es tendencia. ¿Cómo lograrlo? Con la base de textura liviana Infallible 24H Fresh Foundation, que otorga un acabado fresco durante todo el día. Y después, sumale iluminación en el lagrimal, hueso de la ceja, comisura de los labios y pómulos. 

#4 Ojos metalizados

Si de sombras se trata, la paleta que causa sensación durante el otoño es la de los tonos dorados, ocre, bronces y plateados. Creá los mejores estilismos con la paleta Optimist de La Petite Palette que contiene 5 opciones armonizadas de textura ultra suave y sedosa. 

#5 Labios matte

Una boca irresistiblemente matte es la clave de las épocas más frías. Pintala de los colores del otoño con la nueva gama de labiales líquidos Infallible Les Chocolats. Duran hasta 16 horas y sus colores son increíbles.

Con estas claves, ya estás lista para brillar este otoño y estar al día en las últimas tendencias. ¡No vas a querer que vuelva el calor!

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza