Maquillaje para ojos pequeños

Cuando quieras potenciar o resaltar tus rasgos, despreocupate, ahí estarán las herramientas beauty para ayudarte a lograrlo. No hay nada que no se pueda conseguir si conocemos las técnicas indicadas y las usamos a nuestro favor. Si estás buscando ampliar tu mirada y darle el protagonismo que se merece, seguí leyendo para descubrir todos los trucos de maquillaje para ojos pequeños.

 

Si hace mucho tiempo buscás impresionar con tu mirada, te entendemos. Los ojos pequeños tienen su encanto, obviamente, pero de vez en cuando jugar con las ilusiones ópticas que nos concede el make up no viene nada mal. No esperes más para probar estos tips súper prácticos que vas a poder hacer con los imprescindibles de tu neceser. ¡Manos a la brocha!

- Uno de los secretos más recomendados por los expertos a la hora de resaltar la mirada es utilizar un iluminador. Generar puntos de luz en distintos puntos estratégicos te aportarán una sensación de amplitud muy interesante. Aplicá el iluminador en el lagrimal, el hueso de la ceja y abajo de las pestañas inferiores.

- Cuando vayas a maquillar tus ojos, es importante que evites los colores oscuros como los negros y marrones. Los tonos más claros son tus nuevos aliados en esta misión y te van a aportar una mirada resplandeciente. Utilizá el nude más claro de la paleta de sombras Petit Palette Nudist y colocalo sobre todo el párpado móvil. Si querés ganar profundidad, sumá un poco de una tonalidad apenas más oscura sobre la cuenca del ojo.

- A la hora de delinear, hay un tip que te va a cambiar la vida. Es cierto que técnicas como el cat eye marcan la mirada y tienden a cerrarla. Pero si aplicás el delineador desde la mitad de las pestañas hacia afuera vas a generar el efecto contrario. Con un delineador ultra preciso como Super liner realizá el trazo y procurá no extenderte más allá del límite del ojo. ¡Voilá! Un toque mágico para ojos más grandes.

- Si de agrandar la mirada se trata, las pestañas XL no podían faltar. Obtené longitud e intensidad con una máscara como Paradise. La clave es que definas tus pestañas con la cantidad justa de producto, sin excesos que se vean pesados. Colocá el rimel haciendo un zig zag pronunciado y asegurate de lograr abrir tu mirada como nunca antes.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color