Maquillaje para labios rojos

¿Amás los detalles jugados que elevan cualquier look? ¿El labial es tu arma secreta que llevas siempre con vos? ¡Sos de las nuestras! Para aquellas que saben que una boca infalible es el mejor accesorio, pensamos especialmente este maquillaje para labios rojos que no van a poder esperar para poner en práctica.

 

Cuando optamos por nuestro lipstick rojo fuego sabemos que no necesitamos ir más allá con el resto del maquillaje. Todo se trata de generar el equilibrio perfecto y seguir la regla de oro de los maestros del make up: lo esencial para alcanzar un resultado impecable es que los distintos productos que usamos no compitan entre sí. Teniendo en cuenta esto, nos inspiramos para crear este paso a paso utilizando el Color Riche como protagonista total.

#1 Todo ritual de belleza empieza cuando preparamos la piel. Acordate de limpiar e hidratar muy bien tu rostro antes de maquillarlo. Con este paso listo, aplicá una base súper cubritiva que te deje una sensación liviana como True Match. Después cubrí ojeras e imperfecciones con el True Match que, además de disimular y corregir, aporta luz gracias a su fórmula iluminadora.

#2 Si de aliados del rouge pasión hablamos, no podemos no pensar en el cat eye. Apelá a tus dotes de fanática del make up para conseguir un delineado prolijo que enmarque tu mirada. Pero tranquila, con estos trucos no vas a fallar: utilizá un delineador líquido ultra preciso que te haga todo más fácil como Eyeliner 1 Black. Su aplicador pluma con punta de esponja es muy fácil de usar. Hacé una serie de puntos a lo largo de la línea de las pestañas y después unilos en un mismo trazo bien definido. Extendelo un poco más allá de los extremos para formar la colita tan característica de esta técnica. Terminá con la máscara ultra volumen Mega Volumen, aplicándola en forma de zig zag desde la raíz a las puntas.

#3 Uno de los puntos fuertes de esta propuesta, además de la boca, son las cejas. La idea es que estas acompañen de la mejor forma, a lo Kendall Jenner. El secreto está en despeinarlas para crear el efecto tupido que tanto nos gusta. Para lograrlo te sugerimos pintar tus cejas para definirlas y peinarlas con movimientos cortos hacia arriba.

#4 Llegó el momento de darle color a los labios. Colocá el labial desde el centro de tu labio superior hacia los extremos, siguiendo el contorno, y luego repetí en el inferior. Y ahora sí, ya estás lista para impactar con esta rutina de maquillaje especial de labios rojos.