Maquillaje para labios

Las bocas carnosas hace un tiempo invadieron las pasarelas y las revistas y, de pronto, todas queremos lucirlas. Es cierto que la genética cumple un papel fundamental en este caso, pero también sabemos que el mundo beauty nos propone infinidad de fórmulas para explotar nuestras particularidades. Si tu boca es más bien pequeña, llegaste al lugar indicado. Preparamos una lista de trucos fáciles de maquillaje para labios finos para que los hagas crecer en volumen gracias a nuestro fiel y conocido amigo el make up. Tranquila: ¡no revelaremos tu secreto!

 

En el universo del maquillaje no hay límites y con estas claves especiales para principiantes no van a quedar dudas. Prestá atención a estos consejos para hacer crecer tu boca como nunca antes.

#1

El primer tip es una de las técnicas más antiguas a la hora de engrosar los labios. Se trata de utilizar dos colores, uno más claro y otro más oscuro, para generar profundidad y así provocar el efecto carnoso que buscamos. Aplicá un tono fuerte como el Shine Lipstick 350  en el contorno de los labios y uno apenas dos puntos más claro como Shine Lipstick 352  en el centro. ¡Magia!

#2

Otro truco muy eficaz es, primero, marcar el perímetro de la boca con un lápiz labial de la misma tonalidad del rouge que usarás después. ¿La clave? Crear un discreto efecto volumen trazando el marco de tus labios apenas más afuera del límite real. Una vez que lo hayas hecho, rellenalos con el lápiz y el labial.

#3

El corrector y el iluminador también son grandes amigos de las ilusiones ópticas. Colocá un poco de tu Magique touche, que corrige e ilumina todo en uno, en la comisura de los labios y en los extremos del labio inferior. Estos puntos de luz en zonas estratégicas generarán una sensación carnosa infalible.

#4

El labial líquido es una de las herramientas que pueden darte todo: gloss natural, resultado intransferible y efecto volumen al instante. Podés ir más allá aplicando, en primer lugar, un tono mate como Shine Lipstick  y, después, colocar una segunda capa de lipstick líquido de la misma gama de colores como el Infallible.

Poné en práctica estas propuestas para lucir una boca irresistible y robarte todas las miradas (y likes de Instagram).

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza